¿Quieres un juego de Warhammer gratis? Steam regala esta pedazo de shooter multijugador por tiempo limitado

¿Quieres un juego de Warhammer gratis? Steam regala esta pedazo de shooter multijugador por tiempo limitado
Sin comentarios

Dentro del mundo de los videojuegos, no son pocos los títulos que llevan la licencia de Warhammer, pero sí los que han llegado a tener una calidad a la par que la del chollazo de hoy. Queda poco para que El universo de WH40K nos devuelva al género de los shooters multijugador con Darktide, pero hoy puedes hacerte con Vermintide 2, el anterior título de ese equipo, completamente gratis.

Y es que el estudio sueco quiere que calientes antes de meterte a sus campañas cooperativas el 30 de noviembre, y por eso nos está regalando su anterior shooter. Basado en el universo de Warhammer, en vez del de Warhammer 40 000, estamos ante uno de los "clones de L4D" mejor valorados de la historia.

Lo único que necesitas para hacerte con Vermintide 2 completamente gratis es ser rápido y tener una cuenta de Steam a tu disposición. Si te diriges a la página de la tienda de este título, verás que puedes añadirlo a tu cuenta con un descuento del 100%. Esto no se trata de un fin de semana gratis, sino que una vez lo canjees, formará parte de tu biblioteca de juegos para siempre.

El videojuego te hace parte de un grupo de 4 jugadores con 5 héroes diferentes para elegir, que podrán utilizar 15 profesiones. Teniendo varios árboles de talento, una multitud de tipos de enemigos, más de 50 armas que utilizar y todo lujo de sistemas de progresión y botín, Vermintide 2 hará las delicias

Esta ofertaza de la tienda de Valve estará disponible hasta el próximo día 7 de noviembre a las 10:00 (horario peninsular). Además, desde Fatshark avisan de que no podrás conseguir cromos de Steam de esta promoción, y también puntualizan que las existencias son limitadas. No sabemos si esto significa que la promoción puede caducar antes del lunes, pero personalmente te alentaría a hacerte con el título ya mismo y pasarte el finde pegando tiros.

Temas
Inicio