¿Queréis probar un juego hecho con Unreal Engine 5? El shooter Low Light Combat es gratis y está en Steam

¿Queréis probar un juego hecho con Unreal Engine 5? El shooter Low Light Combat es gratis y está en Steam
Sin comentarios

El futuro de los videojuegos tiene una pinta estupenda y asombrosa. La tecnología permite mejorar mucho los motores de los juegos y uno que nos ha dejado boquiabiertos en los últimos tiempos es Unreal Engine 5. La nueva versión del motor de Epic Games ilusiona y ahora podéis probar de primera mano un primer juego hecho con UE5.

El estudio indie Wolfire Games ha lanzado Low Light Combat, un shooter completamente gratuito realizado con Unreal Engine 5, lo que le convierte en uno de los primeros creados con este motor actualizado. El juego experimenta con Lumen, el nuevo sistema de iluminación, y con Nanite, una herramienta que optimiza y mejora el uso de modelos.

Low Light Combat es un título multijugador basado "alrededor de la luz y la gestión del tiempo", según ha afirmado el estudio, que ha recomendado que haya unos 10 jugadores por servidor para que la experiencia sea buena. El juego se ha desarrollado durante un mes y básicamente es una prueba para ver las posibilidades que ofrece Unreal Engine 5.

Los requisitos recomendados piden una Nvidia RTX 2060, lo que da buena cuenta de que vamos a poder encontrar un título exigente, a pesar de ser una especie de demostración jugable. Podéis descargar Low Light Combat de forma gratuita desde su página oficial de Steam. Es una oportunidad también para nosotros de probar el motor y en 3DJuegos PC ya os hemos contado por qué deberíamos ilusionarnos con Unreal Engine 5.

Temas
Inicio