Prueba gratis Warhammer 40K: Darktide en su nueva beta de PC: te contamos cómo participar

Prueba gratis Warhammer 40K: Darktide en su nueva beta de PC: te contamos cómo participar
Sin comentarios

El próximo y más esperado juego del universo Warhammer está a punto de llegar a nuestros ordenadores. Tras haberse retrasado, Darktide se estrenará el próximo 30 de noviembre, pero sus desarrolladores no quieren que te pases los siguientes dos meses esperando sin más, así que han abierto una beta cerrada a la que ya te puedes apuntar.

Del día 14 al 16 de octubre, vas a poder probar Warhammer 40K: Darktide, el nuevo juego a lo Left 4 Dead ambientado en este universo, si eres afortunado. Desde Fatshark han abierto su nueva beta cerrada, y el que puedas participar (o no) no dependerá solo del azar, sino de varios factores, como tu hardware y tu experiencia jugando a títulos de este estilo.

Si participaste en la prueba anterior, debes saber que esta vez vas a tener más contenido que en la anterior, además de poder jugar con más jugadores que antes. Eso sí, seguirás teniendo límites, como la selección de armas, los niveles, misiones y enemigos. Por otro lado, el progreso que hagas no se guardará para utilizar cuando salga el título.

Para poder apuntarte a la prueba y tener una posiiblidad de participar en ella, tienes que ir a la página web oficial del juego. Tras esto, recibirás un formulario que te evaluará para saber si eres el jugador idóneo de Darktide. No hace falta haber reservado el título para poder jugar a esta beta.

Ten en cuenta que esta beta será exclusiva de PC, con lo que no podrás jugar con amigos que quieran probar el título en consolas. Por otra parte, estará disponible tanto a través de Steam como utilizando la Microsoft Store. El título no llegará a otras tiendas, como la de Epic Games.

Temas
Inicio
Inicio