Primeros 16 minutos de Gotham Knights en su modo historia: Batman está muerto, es hora de que actúe la Bat-Familia

Primeros 16 minutos de Gotham Knights en su modo historia: Batman está muerto, es hora de que actúe la Bat-Familia
Sin comentarios

Warner Bros. parece que dejó de lado el universo de DC después del estreno en 2015 de Batman: Arkham Knight. La trilogía de Rocksteady a la que se unieron dos proyectos bajo el mando de Warner Bros. Games marcaron el resurgir de los superhéroes en el videojuego, un testigo que cogió Marvel con aquel Marvel's Spider-Man. Ahora, el estudio de Arkham Origins se suma a esta carrera de fondo con Gotham Knights y sus primeros 15 minutos.

La idea tras Gotham Knights, un proyecto anticipado el pasado año 2021, fue abordar un curiosísimo "¿qué pasaría sí...?" a los hechos que acontecerían tras la muerte de Batman. Ahora, la Bat-Familia —Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood— se unen no solo para descubrir qué pasó con su maestro y mentor, sino para desbaratar los planes de La Corte de los Búhos, uno de los arcos argumentales más potentes del héroe de la noche en los cómics.

Este nuevo adelanto corre a cargo del medio estadounidense IGN como parte de su especial mensual bajo el nombre de IGN First. Una exclusividad firmada por el portal norteamericano que nos deja ver cómo serán los primeros 16 minutos de su modo historia con un protagonismo indiscutible de Batgirl. Barbara Gordon nos lleva a unos misteriosos laboratorios y, como no podía ser de otra forma dentro de la saga de DC, Gotham acabará sufriendo los estragos de un nuevo tumulto.

En cuanto al combate, el equipo estadounidense de Warner Bros. Games tenía la coyuntura de cómo trasladar el sistema de combate propio de los Arkham de Rocksteady sin sacrificar la personalidad de cada uno de sus personajes. Si bien aún es pronto para dilucidar cómo se moverán los 4 y si se perciben diferencias claras, está claro que el equipo de desarrollo rescatará muchísimo del trabajo ya realizado tanto por ellos como por sus antiguos compañeros.

Aunque Gotham Knights se haya vendido al público como un juego multijugador con la posibilidad de jugar con otro amigo en cooperativo online, el juego sigue siendo una aventura puramente narrativa. Esto quiere decir que si deseáis jugar en solitario o acompañados, podréis disfrutar del mismo contenido. Recordar que su lanzamiento, si bien se presupuso retrasado —un "honor" que recayó en Suicide Squad—, llegará finalmente el próximo 25 de octubre.

Temas
Inicio