La primera imagen de Crysis 3 Remastered en PC no lleva a Prophet ni nanotrajes, pero mira qué reflejos tan chulos

La primera imagen de Crysis 3 Remastered en PC no lleva a Prophet ni nanotrajes, pero mira qué reflejos tan chulos
Sin comentarios

Sin duda alguna, Crysis Remastered Trilogy es uno de los lanzamientos clave del mes de octubre: después del tropiezo que tuvieron sus responsables recuperando la primera entrega, llega el momento de redimirse con las remasterizaciones de Crysis 2 y Crysis 3, que esencialmente tendrán todas las características técnicas que les podríamos pedir. Es solo que hasta ahora apenas hemos visto unas breves secuencias en un tráiler.

Pues bien, la cuenta oficial del juego en Twitter ha compartido una publicación llamando la atención a los jugadores de PC: "echad un vistazo al trazado de rayos aquí" comentan, acompañando la publicación con la primera imagen de Crysis 3 Remastered. No tengas miedo a posibles spoilers si no has jugado al original: es solo el primer nivel de la campaña.

Crysis 3 Remastered (Crytek)
Primera imagen de Crysis 3 Remastered en PC.

Como puedes comprobar, no es ninguna celebración del juego sino más bien una demostración clara de hasta dónde puede llegar en términos de iluminación, con la superficie del agua reflejando el escenario a su alrededor con gran precisión. Si te fijas en la esquina superior izquierda, comprobarás también cómo la luz porta información de color al rebotar entre diferentes objetos.

Es verdad que Crysis Remastered ha necesitado unas cuantas actualizaciones para ponerse al día con las expectativas, pero indudablemente era todo un patio de recreo para las tecnologías de moda actualmente. La trilogía se pondrá a la venta al completo en Epic Games Store el día 15 de octubre, y esta vez cuenta con el raytracing y DLSS de Nvidia desde el primer día.

Temas
Inicio