Es prácticamente un "Doctor Strange contra demonios japoneses" y llega a PC Game Pass prontísimo

Imagen de Ghostwire: Tokyo (Tango Gameworks)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de aquellos juegos que llegaron a PS5 y PC el pasado 2021 fue Ghostwire: Tokyo. Si bien hubo decenas de lanzamientos ese año, muy pocos como aquella obra de Tango Gameworks, tan loca y absurda como única. Aunque su lanzamiento se previó para el ecosistema Microsoft, ha tardado nada menos que dos años, pero Ghostwire: Tokyo por fin tiene fecha para PC Game Pass.

Es muy difícil encasillar Ghostwire: Tokyo en un género solo, pero tras The Evil Within, el enfoque en primera persona con magia, demonios, fantasmas y todo encuadrado en un Japón moderno, satisfizo a muchos. Después de tanta espera, el juego de Tango Gameworks se anunciará en PC Game Pass el próximo 13 de abril.

El juego original da suficientes horas para disfrutar de su experiencia completa. Hay muchos secretos, una historia atractiva y un semi mundo abierto listo para explorar. Eso sí, Ghostwire: Tokyo llegará con nuevo DLC tanto para nuevos como jugadores más veteranos.

La Spider's Thread update se lanzará ese mismo día (13 de abril) con un nuevo modo de juego, una nueva historia, misterios y nueva zona a explorar. En cuanto al modo de juego, hablamos de un roguelike con 30 fases, seleccionadas entre 120 niveles hechos a mano, con el único objetivo de llegar al final. Por su parte, la historia se nos hace escurridiza, pero sí sabemos que incluirá nuevos enemigos: el invisible Silent Gaze y el escurridizo Retribution.

Ghostwire: Tokyo no consiguió satisfacer a Bethesda Games en cuanto a las ventas. Las críticas, por su parte, cayó en tierra de nadie con un 75 de metascore en Metacritic. Aun así, ahora con la marcha del estudio Shinji Mikami tras 12 años al frente deja en el aire la tercera entrega de The Evil Within.

Comentarios cerrados
Inicio