Los piratas desembarcan en For Honor: el multijugador de Ubisoft cierra su Año 5 con armas de fuego y patas de palo

Los piratas desembarcan en For Honor: el multijugador de Ubisoft cierra su Año 5 con armas de fuego y patas de palo
Sin comentarios

For Honor es uno de los títulos de Ubisoft que más está perdurando en el tiempo. La estrategia de los galos es clara con este tipo de propuestas multijugador: ofrecer contenido durante años e ir actualizando el juego base para que viva, por lo menos, una década. Es algo que les está funcionando con Rainbow Six Siege, que encabeza la lista con siete años desde su lanzamiento, pero For Honor no se queda atrás con seis años a sus espaldas.

Es por ello por lo que su estudio encara 2022 con el estreno de la Temporada 2 de su Año 5 y la inclusión de una nueva facción dentro del juego: los piratas. Si bien este grupo no forma una facción en sí como lo hacen los romanos, vikingos o samurais, estos piratas forman parte de los bandidos, un grupo que solo conoce la vida en alta mar.

A los galos no les tiembla el pulso a la hora de incluir piratas y armas de fuego en un título esencialmente de cuerpo a cuerpo a pesar de que entre estas facciones hay cientos de años de diferencia. Los piratas pusieron sus ojos en Heathmoor después de que una serie de cambios climáticos dramáticos afectasen a su archipiélago de origen. Un punto de partida que introducirá a estos nuevos héroes en el juego el próximo día 27 de enero.

Llegará con la actualización 2.0 del juego y, en principio, estará disponible únicamente para los poseedores del pase de contenido del Año 5. No obstante, Ubisoft sabe que no puede ofrecer una actualización tan jugosa de forma exclusiva para un grupo concreto de jugadores y a partir del día 10 de febrero podremos hacernos con La Pirata por 15.000 monedas.

El paquete de este personaje incluirá, además del propio héroe, ornamento exclusivo, una apariencia de élite, tres cajas de botín y una semana del estado Campeón. Todo esto llegará junto al evento Los Piratas de la Aurora, que dará comienzo el día 27 de enero y nos ofrecerá una apariencia de élite, efecto y un ornamento único.

For Honor Piratas
Imagen: Ubisoft

La Pirata desembarca en el juego a pocas semanas del final del Año 5 de For Honor. Su Año 6 dará comienzo el próximo 17 de marzo bajo el nombre de Horizontes Perdidos, una nueva etapa que traerá muchas novedades y un nuevo grupo de héroes: los Extranjeros.

Temas
Inicio