El parche 6.66 de DOOM Eternal pesa 6,6GB en Steam, y ya lo puedes descargar ¿sobrevivirás al nuevo modo horda?

El parche 6.66 de DOOM Eternal pesa 6,6GB en Steam, y ya lo puedes descargar ¿sobrevivirás al nuevo modo horda?
Sin comentarios

Tal y como estaba prometido, id Software ha publicado esta semana una nueva actualización de contenidos para DOOM Eternal: el parche 6.66, convenientemente identificado a partir del número de la bestia, está disponible. La versión de Steam pesa 6,6 GB porque el humor no conoce límites, pero más allá de la broma de los números, las novedades son muy interesantes.

El principal reclamo del juego es el modo horda, que sustituye al modo de invasiones (como las de Dark Souls, sí) que sus responsables habían prometido inicialmente como complemento para la campaña principal. La idea es cosa del pasado, insistimos; pero el director Hugo Martin ya nos había ofrecido un adelanto de lo que podemos esperar de la alternativa.

El combate de DOOM Eternal lleva obsesionando a los fans desde el día de lanzamiento: la curva de aprendizaje es tal, que los más hábiles han aprendido a maximizar el daño cambiando de arma a velocidades absurdas; la pregunta ahora es hasta cuánto es posible sobrevivir a las fuerzas del infierno con estas técnicas. Al margen de esto, también llega Battlemode 2.0.

Como su propio nombre indica, es una revisión del PvP "clásico" de DOOM Eternal que mejora las dinámicas de combate para Slayer y el dúo de demonios controlados por otros jugadores que le plantan cara. Cualquier excusa es buena para volver a repartir plomo (y puñetazos) así que ni te lo pienses si te genera un mínimo de curiosidad.

Temas
Inicio