Palworld se disculpa por arreglar un bug en su último parche, y añade una pequeña pero estupenda novedad

La versión 0.1.5.0 llega al juego de supervivencia de Pocketpair con alguna función debutante y muchas asperezas suavizadas

Imagen de Palworld
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocketpair ha lanzado el parche v0.1.5.0 para Palworld, que ya está disponible en Steam y el ecosistema Xbox. A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter) el desarrollador nipón comenta una serie de cambios que han llegado a su sobradamente exitoso juego como resultado de esta descarga; si bien uno de los cambios viene con una disculpa directa en clave de humor.

"Como resultado de haber corregido varios bugs en el reciente parche, hemos arreglado también un bug que permitía a los jugadores capturar a los jefes de torre" indica una publicación reciente. El error en cuestión lleva en funcionamiento desde el lanzamiento de Palworld en acceso anticipado, y muchos sacaron partido a la posibilidad de meter en la misma esfera a dos entidades distintas: el Pal que hace de jefe, y el entrenador que lo pilota.

Tener al dúo Zoe & Grizzbolt como un Pal más es extraño, pero quienes se aprovecharon del truco han disfrutado hasta ahora de "una" criatura con más de 30 000 puntos de salud y otras estadísticas igual de disparatadas. "Nos disculpamos por haber arreglado este bug sin avisar" añade Pocketpair, probablemente en tono socarrón. Dicho esto, no han comentado si la corrección tiene carácter retroactivo; habrá que entrar a la partida y comprobar qué ha pasado con el Pal de marras.

Un nuevo truco para fabricar en Palworld

Más allá de esto, han llegado otras tantas correcciones y también una función tan simple como interesante: la posibilidad de presionar un botón (una sola vez) para fabricar objetos. Hasta ahora, era necesario mantener la tecla de turno durante todo el proceso de fabricación; lo cual estaba bien para los ítems más simples, pero se volvía progresivamente más tostón a medida que llegaban otros elaborados con tiempos de procesamiento largos. Esto no acorta los tiempos, pero al menos los hace mucho más llevaderos para los músculos.

En 3DJuegos PC | Los juegos más caros en Steam. Algunos esconden etiquetas y precios de cientos de miles de euros

En 3DJuegos PC | ¿Juegos de Pokémon en PC? No es tan raro como piensas, ya existen. Y así puedes predecir cómo serán los que lleguen en el futuro

En 3DJuegos PC | Un simulador de autopsias es algo tan pasado de rosca que hasta te deja con mal cuerpo solo de mirarlo

Inicio