Overwatch 2 tendrá un nuevo corto animado, y ya sabemos cuándo podremos verlo

Overwatch 2 tendrá un nuevo corto animado, y ya sabemos cuándo podremos verlo
Sin comentarios

Overwatch 2 ya está aquí, y su estreno no está dejando indiferente a nadie. Tras posicionarse como un gran éxito (algo que podemos extraer de las imperiosas colas que asolaron al juego), pero también verse envuelto en polémicas por su funcionamiento menos que óptimo, Blizzard está a tope con su nuevo juego.

Ahora, como es tradición con la franquicia, desde el estudio quieren darle eco a uno de sus nuevos héroes: Kiriko, la sanadora japonesa que se ha unido al plantel del videojuego. La mejor manera de hacerlo es, desde luego, recuperando la tradición de la duología: dedicándole su propio corto.

Según ha anunciado la cuenta oficial de Twitter del videojuego, el corto animado de Kiriko aún no está disponible, pero se estrenará muy pronto. Aprovechando la inauguración de la TwitchCon, Blizzard quiere empezar el evento por todo lo alto con su nuevo héroe de apoyo.

El evento dará comienzo a la medianoche de hoy mismo, momento durante el cual Blizzard proyectará el nuevo corto. Siguiendo la estela del de otros personajes, como Winston o Tracer, podemos esperar una duración de unos 6 a 9 minutos, algo más largo que un tráiler normal.

Por otro lado, la versión sin acabar de este corto fue la que se filtró y esparció las noticias de que Overwatch 2 vería un nuevo héroe de apoyo nada más estrenarse. Si bien es verdad que mucha gente ya ha visto ese vídeo, estaba inacabado y es muy posible que algunas cosas hayan cambiado desde entonces. Hoy, a la media noche, saldremos de dudas al respecto. 

Temas
Inicio