Las leyes de la física se rompen en Warzone gracias a su nuevo y curioso bug: es hora de dar la bienvenida a los toboganes en el juego

Warzone Bug Slide
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty: Warzone es la gallina de los huevos de oro de Activision actualmente. El reboot de Modern Warfare en 2019, Cold War el pasado año y Vanguard este noviembre pueden haber generado millones de dólares en ingresos al estudio, pero el battle royale es muchísimo más importante para Activision que cualquier otro juego. Por eso, corregir todo tipo de errores y echar a los malos jugadores es prioritario, y hasta que arreglen este bug, las risas están aseguradas.

Como la mayor parte de estos bugs, los primeros que se hacen eco son los propios jugadores en redes sociales y en foros como Reddit. Ha sido en este último sitio donde los usuarios han compartido vídeos del último bug conocido del juego, uno que nos hace deslizarnos por el mapa si montamos nuestra arma en una cobertura. Desde 2019 con ese reboot de Modern Warfare, los jugadores pueden "anclarse" en una cobertura y colocar su arma para tener una mayor precisión a la hora de disparar.

Esta mecánica ha acompañado al juego desde entonces y era de esperar que Warzone también lo incluyera —más si cabe teniendo en cuenta que es una parte de este Modern Warfare—, pero este nuevo bug hace que montar el arma en una cobertura sea algo inútil para hacer frente a los enemigos. Lo cierto es que es gracioso y, al menos por el momento, no hemos visto cómo se ve esto desde la perspectiva del rival, pero una vez colocamos el arma, nos desplazaremos hacia arriba como si de una escalera mecánica se tratase.

Se desconoce si podemos usar este bug en nuestro beneficio, hasta que lo retiren claro está, para subir con mayor velocidad las rampas o escaleras al apoyar el arma en la barandilla. Parece ser un mod que afecta únicamente a Caldera, la reimaginación del mapa de Verdansk con motivo del estreno de Call of Duty: Vanguard que traslada el juego a la Segunda Guerra Mundial.

Lamentablemente, este no es el único error al que se enfrenta el estudio estadounidense Raven Software, desarrolladores de Warzone. El lanzamiento de Caldera no ha sido bien recibido debido a lo difícil que es manejar las armas de Vanguard en el battle royale. No obstante, la inclusión de Ricochet parece estar dando sus frutos y, al menos por el momento, está baneando a cientos de jugadores que hacen trampas en el juego.

Comentarios cerrados
Inicio