No desinstales todavía la beta abierta de Call of Duty Vanguard: Activision extiende la prueba unos días más

No desinstales todavía la beta abierta de Call of Duty Vanguard: Activision extiende la prueba unos días más
Sin comentarios

Los fans de la saga Call of Duty están deseando que salga al mercado Call of Duty: Vanguard, el nuevo shooter de esta mítica saga. El juego de Activision comenzó su beta abierta en todas las plataformas, incluida PC, el pasado sábado, aunque los que reservaron accedieron antes. Se iba a terminar hoy día 20 de septiembre, pero no será así. No desinstales el juego, porque la beta abierta se ha extendido unos días.

Concretamente tendremos dos días más para disfrutar de esta prueba del nuevo CoD, ya que Activision ha prologado su duración hasta el próximo miércoles 22 de septiembre a las 19:00 horas. Por tanto, 48 horas más para jugar al título y terminar de decidir si lo compraréis cuando se lance al mercado. Recordad que Vanguard saldrá el próximo 5 de noviembre.

La beta nos deja llegar hasta el nivel 20, pero si seguimos jugando, tendremos recompensas para el juego final. El título de Sledgehammer Games nos llevará a la Segunda Guerra Mundial y es uno de los más esperados de lo que queda de año. Sin duda, se vivirá una auténtica Guerra Fría a finales de 2021 entre Call of Duty: Vanguard y Battlefield 2042.

El juego tendrá numerosas opciones gráficas en PC y el título recibirá el trato que merece su versión de compatibles: resolución 4K, posibilidad de configurar las texturas, las partículas, la distancia de dibujado y mucho más. El videojuego contará con Nvidia Reflex para mejorar la latencia del multijugador, aunque se queda sin ray tracing y Nvidia DLSS.

Temas
Inicio