Ninja Theory actualiza Hellblade: Senua's Sacrifice para PC y lo equipara a la versión Enhanced de Xbox Series X

Ninja Theory actualiza Hellblade: Senua's Sacrifice para PC y lo equipara a la versión Enhanced de Xbox Series X
Sin comentarios

Aún queda para que podamos ver la nueva aventura de Senua en la secuela de Hellblade: Senua's Sacrifice. Todos esperábamos poder jugar a la secuela de este título de Ninja Theory y QLOC este año 2021, más si cabe tras la compra del estudio por parte de Microsoft, pero, en principio, esta segunda entrega tiene previsto estrenarse en algún momento de 2022. No obstante, el estudio ha actualizado su primera entrega en PC para animarnos a jugarlo de nuevo y hacer más amena la espera.

La actualización ya está disponible en PC bajo el nombre Hellblade: Senua's Sacrifice: Enhanced Edition, que traslada las mejoras de la versión de Xbox Series X a PC. Entre las mejoras visuales que encontramos en esta Enhanced Edition se incluyen partículas, texturas y modelos de personajes y edificaciones mejorados, y un nivel de detalle (LOD) incrementado para deleite de los jugadores de PC.

Hellblade: Senua's Sacrifice: Enhanced Edition no solo añade mejoras gráficas sino que habilita el trazado de rayos por DirectX. Esta tecnología está disponible gracias a DirectX 12 cuya principal ventaja es el soporte de trazado de rayos de forma nativa y permite añadir efectos fotorrealistas a apartados como la iluminación y las sombras o los reflejos. También se ha añadido soporte para el escalado DLSS de Nvidia y FSR de AMD.

Ahora encontraremos ajustes preestablecidos 'bajo', 'medio' y 'alto' para los reflejos, mientras que las sombras solo funcionarán si tiene el trazado de rayos configurado en 'alto'. Gracias a su funcionamiento bajo DirectX, estas mejoras están disponibles en tarjetas gráficas Nvidia y AMD. La teselación y el rendimiento también han sufrido una mejora sustancial, aunque en ajustes altos sigue rindiendo de forma muy similar a la versión original del juego.

Junto a las actualizaciones gráficas también se han introducido una gama de nuevas opciones de accesibilidad. Ahora podremos reasignar los controles tanto en el teclado como en el mando, hay ajustes preestablecidos de daltonismo y también se ha agregado soporte para cambiar el tamaño de las fuentes en el juego.

Temas
Inicio