La navidad llega a Call of Duty, que nos deja probar Vanguard gratis y trae regalos para Warzone y Mobile en su evento navideño

La navidad llega a Call of Duty, que nos deja probar Vanguard gratis y trae regalos para Warzone y Mobile en su evento navideño
Sin comentarios

Que Call of Duty y la propia Activision no están en su mejor momento es algo que ya sabemos desde hace unas semanas. Con un estreno flojo que obligó a ofrecer una prueba gratis muy temprana, Call of Duty: Vanguard es uno de los títulos anuales de la saga más polémicos de los últimos años. Si a esto le sumamos cosas como los gravísimos problemas internos que está viendo la empresa y el despido de más de una decena de empleados responsables de Warzone, nos quedamos con un panorama un poco gris.

Quizás por eso, este año la compañía quiera celebrar la navidad por todo lo alto con su nuevo evento: Festive Fervor. El evento, aparte de llegar a los dos títulos ya mencionados, también repercutirá en Call of Duty: Mobile, trayendo a los tres juegos un montón de nuevas recompensas.

En el blog oficial de la franquicia, podemos ver una mastodóntica lista de todo lo que se vendrá a Festive Fervor en los Call of Duty mencionados. A destacar están modos de juego limitados, cosméticos y una gran variedad de bonus.

Una de las cosas que más atractivo hace a este evento es el hecho de poder volver a probar el multijugador de Call of Duty: Vanguard gratis durante 5 días (es decir, del día 16 al 21), algo que coincide con las rebajas que ofertará la compañía. Esto, como era de esperar, ha causado reacciones entre el público, pues Vanguard fue lanzado al mercado el pasado 5 de noviembre y ya ha visto otra prueba gratis pasar ante sí. Esto no ha pasado desapercibido para nadie, y es que Activision está intentando con todas sus fuerzas que el juego de este año de la franquicia reflote.

Por su parte, los jugadores de Vanguard tendrán algunos regalos específicos: 10 subidas de nivel para el pase de batalla, 10% más de experiencia global, para armas y para el pase de batalla durante toda la primera temporada, y las 24 tiers de la temporada 6 del pase de batalla de Warzone, por si te las habías saltado.

Agb Vgd S1 Festive Fervor 001

Por otro lado, Activision no se olvida de los jugadores de CoD: Mobile, y también les traerá regalos en forma de saltos de nivel para el pase de batalla y cantidades de experiencia aumentadas, además de descuentos en bundles y cajas de botín.

Habrá que ver si esta filosofía por interconectar y enredar todos los juegos de la franquicia acaba por mejorar la posición de toda la saga en general. Pese al batacazo de Vanguard, Warzone se sigue posicionando como uno de los videojuegos free-to-play más populares de la industria y no es de extrañar que sea la piedra angular de la estrategia de Activision.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio