Si Modern Warfare 2 te está dando problemas, NVIDIA ya tiene una solución definitiva a sus errores

Si Modern Warfare 2 te está dando problemas, NVIDIA ya tiene una solución definitiva a sus errores
Sin comentarios

Hace unos días, hablábamos sobre los problemas que estaban trayendo los drivers de NVIDIA a los jugadores de Modern Warfare 2. Con cuelgues, cierres y glitches, los propios creadores del título aconsejaban hacer un rollback a una versión anterior de los controladores. Hoy, el equipo verde por fin pone punto y final a la situación.

Y es que desde la propia Beenox, encargada de llevar el shooter de Activision a PCs, se daba como solución temporal el volver a una versión del software de NVIDIA para solventar el problema de manera temporal. Por su parte, la fabricante de GPUs admitía conocer el problema y estar trabajando en una solución.

Ahora, gracias a la nueva versión 526.61, parece que estos errores ya han sido arreglados y, si estabas teniendo problemas con el nuevo Call of Duty, vas a poder jugar sin problemas una vez pongas tu tarjeta gráfica a punto. Además de eso, también corrige problemas con VTube Studio, y un error que hacía que la gráfica se quedase en estado P0 en algunos juegos, aunque la compañía no ha facilitaod una lista de cuáles eran los afectados.

Si estabas teniendo alguno de estos problemas, desde NVIDIA te instan a que te bajes los nuevos drivers que han lanzado, los cuales puedes conseguir a través del programa GeForce Experience o yendo a la página oficial de este lanzamiento de controladores. También te recomiendan, hacer una instalación limpia de ellos.

Con unos requisitos bastante asequibles para cualquier ordenador, Modern Warfare 2 arregla sus problemas de drivers para traernos uno de los Call of Duty más visualmente impresionantes hasta la fecha. El juego, además, pronto debería ver un evento en el que varios futbolistas se pusiesen a pegar tiros con equipación militar. 

Temas
Inicio