Modern Warfare 2 dice no a compartir el juego o nuestra cuenta de Steam, aunque hasta ahora funcionaba

Modern Warfare 2 dice no a compartir el juego o nuestra cuenta de Steam, aunque hasta ahora funcionaba
Sin comentarios

Modern Warfare 2 se ha desquitado lanzando el juego en Steam tras años de ausencia. La que es a día de hoy una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia sutilmente había dicho que no ha Valve en pro de aumentar su base de jugadores en Battle.net, pero decir que no a Steam no siempre es bueno. Implica muchos jugadores "perdidos", pero su llegada a la tienda de Gabe Newell también ha llevado a un sacrificio: el del modo familiar.

Si bien es una opción incluida en Steam sin coste adicional y de la que todo el mundo se puede beneficiar, incluye ciertos peros. No se puede jugar a la vez que el poseedor del juego en su cuenta, así como es imposible jugar online entre el dueño y un invitado. No obstante, desde la tarde de ayer no se puede hacer nada, ni lo permitido tampoco, tras la última actualización del juego.

El medio Eurogamer se ha hecho eco de la desaparición de esta opción de la biblioteca de los jugadores. Tal y como comentan los británicos, dicha función ha desaparecido sin anuncio previo, así como tampoco una mención por parte de Activision.

Ante esto, los jugadores no podrán disfrutar del nuevo CoD mediante el modo familiar, pero esto no limitará las funciones de juego para el propietario. Tanto la campaña como el multijugador siguen estando disponibles únicamente para la cuenta de origen, por lo que se acabó la posibilidad de compartir el juego con amigos y familia.

A esta hora, las 18:00 del martes 1 de noviembre, la función sigue deshabilitada mientras estamos a la espera de nuevos datos por parte del equipo estadounidense. Una situación curiosa y un cambio de parecer que modifica el juego al menos en una de sus plataformas.

Temas
Inicio