Marvel's Spider-Man es todo un éxito en PC, pero sus números están por debajo de los de otro port de PlayStation

Marvel's Spider-Man es todo un éxito en PC, pero sus números están por debajo de los de otro port de PlayStation
Sin comentarios

Marvel's Spider-Man ya está aquí, y la llegada del Hombre Araña a nuestros PCs está siendo todo un éxito para Sony. Siendo, objetivamente, un título muy bien recibido en PC, sobre todo gracias a la calidad de su port, el título empieza fuerte en esta plataforma, pero no consigue ser un récord de ventas.

Este honor lo sigue teniendo God of War, la nueva aventura de Kratos que continúa siendo el título con el récord de jugadores concurrentes por parte de la marca de consolas. La diferencia, eso sí, no es muy grande, y prueba que los juegos de PlayStation que llegan a nuestra plataforma son recibidos con entusiasmo.

Si atendemos a los datos que nos proporciona SteamDB, podemos ver que Marvel's Spider-Man ha llegado a un pico de 66 436 jugadores durante el fin de semana. Teniendo en cuenta que es el de su estreno, es muy improbable que veamos un nuevo récord de usuarios a no ser que suceda algo excepcional. God of War, por otro lado, consiguió llegar a los 73 529.

Todo esto no significa que el éxito del juego de Insomniac no sea notable, sino todo lo contrario. Se nota que entre los fans de los juegos de ordenador hay muchas ganas de poder disfrutar de estos, hasta ahora, exclusivos de consola, y el esfuerzo de Sony por aumentar su presencia en nuestro mercado está dando sus frutos.

Ahora toca esperar a ver por dónde pasará la estrategia del equipo azul en PC. Mientras que Returnal sigue siendo su próximo lanzamiento más posible, si hacemos caso a las pequeñas filtraciones que hemos estado recibiendo, es innegable que el juego que todo el mundo quiere ver en Steam es Bloodborne. ¿Qué nos depara el futuro?

Temas
Inicio
Inicio