Marvel's Spider-Man lanza su segunda actualización que añade nuevas opciones gráficas y afina su soporte ultrawide

Marvels Spiderman
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado ya un par de semanas desde que Marvel's Spider-Man llegase a PC, y, tras un primer parche, Nixxes sigue trabajando para convertir este port en la versión definitiva del juego. Hoy tenemos más opciones gráficas y arreglos para pulir aún más uno de los juegos más esperados del año en ordenador.

Por otro lado, aquellos que jueguen con una GPU de Intel han visto que no pueden completar el juego. Al hacer una foto del Empire State, cosa que te pide la trama del título para continuar, su juego se cierra. Nixxes está al corriente de eso, pero tiene que ver con los drivers de Intel, quien está trabajando en un arreglo.

En cuanto al menú de opciones, las opciones nuevas vienen en forma de escala para nitidez. Hasta ahora, esto estaba disponible solo en el modo foto, pero la actualización nueva te permite utilizarla en tu juego normal, a la vez que combinarla con tu configuración de DLSS y FSR 2.0, en caso de que los uses.

Por otro lado, si juegas en un monitor ultrawide o utilizas algún tipo de relación de aspecto especial, ahora tienes una opción para forzar la relación de aspecto que quieras usar, haciendo que la configuración de estas pantallas ahora sea muchísimo más accesible.

Además de esto tienes otros pequeños ajustes, como mejor densidad de tráfico y de viandantes, arreglos de errores visuales, más estabilidad con el uso del trazado de rayos en sus varias opciones y otra multitud de arreglos a errores del juego y su rendimiento.

Por último, Nixxes dice que se halla investigando los problemas que algunos jugadores están teniendo con los logros del juego, incompatibilidades con GPUs de NVIDIA en portátiles que llevan a problemas de rendimiento y una degradación del mismo tras jugar durante una gran cantidad de tiempo.

Comentarios cerrados
Inicio