Lies of P, el Bloodborne de Pinocho, tendrá pronto nuevo gameplay y algunos podrán jugarlo gracias a Microsoft

Lies of P, el Bloodborne de Pinocho, tendrá pronto nuevo gameplay y algunos podrán jugarlo gracias a Microsoft
Sin comentarios

Los sucesores espirituales son un género en sí mismos. Hay que tener en cuenta que una vez salió al mercado Dark Souls, parece que los de FromSoftware crearon un género nuevo del que han estado bebiendo como si fuera el Santo Grial un buen puñado de IPs nuevas como Lies of P. ¿Un juego de Pinocho siguiendo la estela de Alice Madness Returns con el personaje canónico de Disney matando a diestro y siniestro? Es un must que dentro de poco mostrará nuevo gameplay y demo, aunque esta última no podremos jugarla.

Anunciado hace más de un año, este souls-like genera muchísimas dudas, sobre todo en lo concerniente a su mundo de juego más allá de sus mecánicas. Por ello, el estudio independiente ha buscado dar prioridad a un lanzamiento que se ha colado en la lista de los más deseados de muchos jugadores, y tendrá un espacio en la próxima Gamescom 2022 de Colonia, Alemania, de la mano de Microsoft a finales de este mes.

Los de Redmond han visto algo en esta propuesta y se han animado a apadrinarla y llevarla consigo a la conferencia de videojuegos más importante de Europa con un nuevo gameplay. Eso sí, al menos por ahora, Lies of P se mostrará de forma exclusiva en la conferencia de Microsoft en lugar de la Opening Night —el evento general de la Gamescom— y que tendrá lugar 2 días antes, el 23 de agosto.

Así pues, esta apuesta con un estilo visual llamativo se dejará ver de forma exclusiva en algún momento entre las 14:00 horas del martes 25 de agosto, y las 20:00 horas del mismo día, periodo que tiene reservado Microsoft para su evento. Asimismo, los asistentes al evento tendrán la oportunidad no solo de deleitarse con este nuevo vistazo, sino poder jugar a una demo aún más exclusiva de Lies of P en Colonia.

Decimos "aún más exclusiva" porque, al menos por el momento, tanto Microsoft como Neowiz mantienen silencio sobre si dicha prueba anticipada podría llegar a nuestros hogares, más aún cuando los de Redmond tienen previsto incluir demos en su servicio Game Pass. El título de unos desconocidos Neowiz Games no solo bebe de la estética de Bloodborne, sino que casi podríamos decir que es lo más cerca que estaremos de la obra maestra y exclusiva de PS4 en PC; y, hasta donde sabemos, se hará de rogar tanto como ese posible y soñado port de la obra de FromSoftware.

Temas
Inicio
Inicio