El lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor es un misterio, pero la base de datos de PlayStation nos da una fecha esperanzadora

El lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor es un misterio, pero la base de datos de PlayStation nos da una fecha esperanzadora
Sin comentarios

El futuro de Star Wars en el videojuego parece estar en buenas manos con Respawn Entertainment. Si bien hay que tener en cuenta que tanto Ubisoft como Quantic Dream tienen sendos acuerdos con Disney para producir títulos de la licencia galáctica, los proyectos de los padres de Titanfall son mucho más cercanos en el tiempo con un Star Wars Jedi: Survivor calentando en el banquillo.

La llegada del nuevo juego de Cal Kestis se preveía para este año (aunque nunca hubo confirmación por parte de Respawn o Electronic Arts), finalmente nos dejó la miel en los labios con un primer adelanto y un muy tímido "2023" para coronar este tráiler. Por el momento, seguimos sin fecha aproximada de lanzamiento, pero la base de datos de PlayStation Network apunta a un lanzamiento para marzo del próximo año.

De nuevo, seguimos sin confirmación por parte de cualquiera de los dos estudios de desarrollo, y también podríamos estar frente a un placeholder (una fecha aleatoria para incluir en el sistema y no dejar ese hueco en blanco), por lo que es una fecha que habría que coger con pinzas. No obstante, la página del juego en PlayStation Store revela la fecha de marzo de 2023 una vez agregamos el juego a la lista de deseos.

De hecho, según adelanta el medio Wccftech, quien se ha hecho eco de esta noticia, la página de Steam de Jedi: Survivor se ha abierto hoy mismo, por lo que se podrían estar produciendo movimientos importantes entre bambalinas por parte de EA. Por el momento, la página del juego en el launcher de Valve tampoco añade información relevante ni arroja pistas sobre una fecha o un inminente anuncio oficial, por lo que resta esperar.

Star Wars Jedi: Survivor es solo una de las apuestas basadas en la Guerra de las Galaxias desarrollada por el equipo de Respawn. En total, los estadounidenses tienen hasta 3 juegos en desarrollo: uno de ellos un shooter que recogería influencias del trabajo en Titanfall y Apex Legends, mientras que el último proyecto lo desarrollaría de forma pareja a Bit Reactor, formado por antiguos desarrolladores de XCOM y Civilization.

Discord de 3DJuegos

¡Ya tenemos servidor oficial! Un lugar donde podrás hablar directamente con los redactores de la revista, participar en concursos, conseguir regalos o sencillamente pasar un buen rato con otros usuarios. No te lo pienses más y únete a nuestra comunidad.

Temas
Inicio