Jugar a P.T. dentro de Halo Infinite parece una locura, pero es algo real que puedes ver gracias a una filtración

Jugar a P.T. dentro de Halo Infinite parece una locura, pero es algo real que puedes ver gracias a una filtración
Sin comentarios

Una de las cosas que más están esperando los fans de Halo Infinite es, sin duda alguna, el modo Forja. El creador de mapas de la franquicia de Microsoft se retrasó hasta septiembre el pasado abril, pero eso no ha evitado que se filtre antes de tiempo. Eso sí, hoy no hemos venido a hablar de ello, sino de una de las creaciones más inesperadas que se han hecho con esta beta.

Y es que un modder y cosplayer llamado Death Templar ha decidido probar los límites de esta herramienta sin completar y recrear el pasillo de P.T., el misterioso juego/demo de terror de Hideo Kojima. El área está perfectamente recreada a nivel estético, pero no sigue el flujo extraño del juego.

Pese a que, a primera vista, pueda decepcionar un poco ver que una de las cosas más icónicas de P.T. no ha podido ser replicada en este editor, es increíble ver la variedad estética que se puede conseguir dentro del modo Forja de Halo Infinite, especialmente si tenemos en cuenta que esta es una filtración sin terminar. Por su parte, Death Templar ha dicho que su objetivo es recrear P.T. con tantísima fidelidad que Konami tumbe su proyecto.

Por otro lado, por lo que hemos podido ver de las filtraciones del modo Forja, parece que 343 Industries se ha tomado muy en serio el traer una de las mejores experiencias de personalización posibles. Por ejemplo, es posible crear armas fusionadas con otras armas que, a su vez, tengan efectos especiales. Además de eso, este puede ser un festival para la nostalgia, pues ya hay jugadores que han conseguido recrear niveles de Halo 2.

Sea como fuere, personalmente no te recomiendo sumergirte en este modo Forja filtrado. No es oficial, tampoco es representativo del potencial completo de la herramienta y, además, puede que 343 no esté contenta con que lo uses y tome represalias al respecto. De momento, lo mejor es esperar al mes de septiembre.

Temas
Inicio