Los jugadores de Valorant están usando "nombres de usuario tácticos" para tener una ventaja competitiva sobre sus adversarios

Los jugadores de Valorant están usando "nombres de usuario tácticos" para tener una ventaja competitiva sobre sus adversarios
Sin comentarios

En los videojuegos competitivos, saber es poder en muchos casos. Conocer el estado de sus enemigos, qué habilidades tienen disponibles y si están en situación de usarlas es crucial. Valorant, el shooter competitivo de Riot Games, no es una excepción, y sus jugadores se las están ingeniando para ser poco transparentes de la manera más bizarra.

Y es que una de las cosas que más importan a la hora de acabar con tus contrincantes en una partida de Valorant son las habilidades definitivas. Como pasa en todos los juegos multijugador con héroes, las ultis de estos son vitales, y en este juego puedes ver cuál es el estado de estas en el tablero de puntuación. Al menos puedes hacerlo si tu contrincante no decide utilizar esta trampa a su favor.

Valorant

Cambiando sus nombres de cuenta, muchos pillos están utilizando caracteres especiales para alargar sus apodos y que acaben tapando el apartado de puntos de habilidad definitiva como puedes ver en la captura de pantalla que el usuario u/BrowningPraenomen ha compartido a través de Reddit.

Esto puede que no sea un problema muy importante para partidas rápidas o competitivas en ELO bajo, pero los jugadores de ranking alto puede sacar muchísima información del estado de la habilidad definitiva de su enemigo. Por suerte, hay una estrategia para evitar esta curiosa triquiñuela.

Valorant tiene como opción habilitar un modo específico para streamers. Oculta los nombres de tus contrincantes para dar privacidad a los jugadores, mostrando solo el de los agentes que jueguen. De esta manera, puedes evitar sorpresas a la hora de jugar al hero shooter de Riot Games.

Temas
Inicio