Los juegos clásicos de Capcom Arcade Stadium ya se pueden comprar por separado en Steam y eso quizá alegre un poco a los jugadores

Los juegos clásicos de Capcom Arcade Stadium ya se pueden comprar por separado en Steam y eso quizá alegre un poco a los jugadores
Sin comentarios

En mayo se lanzó en PC el recopilatorio Capcom Arcade Stadium, un título que reunía más de 30 juegos clásicos de arcade del estudio japonés. A priori esto es genial, pero los usuarios de Steam estaban muy enfadados porque no se podían comprar los juegos por separado. Capcom los puso en diferentes packs, algo que no gustó nada. Ahora, por fin se pueden comprar de forma individual.

Ya podéis adquirir en Steam los juegos de Capcom Arcade Stadium por separado, algo que los usuarios pedían con insistencia, pero no sabemos si la medida llega tarde. El juego tiene unas reseñas generales "mayormente negativas" en la plataforma de Valve, algo bastante duro de corregir. Ya veremos si estos cambios alegran a los usuarios unos meses después.

La estructura de venta del recopilatorio ha sido muy criticada desde el principio, con bastante razón, para ser honestos. Ya no solo por el hecho de que si querías un juego concreto tenías que comprar un pack entero mucho más caro con títulos que igual no te interesaban, sino porque hay un DLC con trucos de invencibilidad que cuesta 0,99 euros. Ese contenido fue muy polémico en su momento cuando se anunció.

Aún así, como nunca llueve a gusto de todos, los usuarios piden ahora a Capcom que siga incluyendo más videojuegos clásicos de arcade en el recopilatorio. Ya veremos si la compañía se guarda alguna sorpresa para los próximos meses o deja así la selección de títulos. Por cierto, cada uno de los videojuegos tienen un coste de 1,99 euros por separado.

Temas
Inicio