Si tienes ganas de probar Immortals Fenyx Rising, puedes hacerlo con su prueba gratuita, aunque está disponible por tiempo limitado

Si tienes ganas de probar Immortals Fenyx Rising, puedes hacerlo con su prueba gratuita, aunque está disponible por tiempo limitado
Sin comentarios

Ubisoft, la empresa gala detrás de títulos como Rainbow Six: Siege, Assassin's Creed Valhalla y el susodicho Immortals Fenyx Rising, está de celebración. 2021 marca su 35 aniversario y desde la compañía quieren celebrarlo por todo lo alto con ofertas, regalos, recompensas y, también, pruebas gratuitas.

El título al que le ha tocado dejarse probar es Immortal Fenyx Rising (cosa que se podía intuir por el titular de la noticia), pero habrá que darse un poquito de prisa. La condición para poder jugarlo de manera completamente gratuita es muy sencilla: tiene que ser este mismo fin de semana.

Según dice la web de Ubisoft, la duración de la prueba gratuita será desde hoy mismo a las 15:00 (horario peninsular) hasta la misma hora del lunes 29. Un pequeño truqui que dan, si no queremos esperar a que se descargue una vez comience este periodo de gracia, es que te descargues ahora el cliente y pongas el juego a bajar de antemano, pues han habilitado la predescarga.

Immortals Fenyx Rising trae un mundo abierto (algo nada atípico de los juegos de Ubisoft) con combate fluido, mucha exploración, mecánicas de RPG y una historia sobre dioses griegos reimaginada. Bebiendo mucho de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es un título que, pese a parecer un calco, tuvo una buena recepción una vez salió al mercado.

¿Quieres más juegos gratuitos durante este mes de diciembre? No te pierdas la recopilación que hicimos hablando de ello, donde puedes encontrar los títulos de Twitch Prime, Dragon Age: Inquisition en Origin o Control en GOG. Por otro lado, si sigues en mood ahorrador de cara a las navidades, puedes echarle un ojo a nuestras ofertas favoritas de Steam.

Temas
Inicio