Hazte con Battlefield 1 y todos sus DLC por apenas 4 euros, porque el considerado como "mejor Battlefield" en años lo vale

Hazte con Battlefield 1 y todos sus DLC por apenas 4 euros, porque el considerado como "mejor Battlefield" en años lo vale
Sin comentarios

Battlefield no ha tenido el desempeño que todos querríamos con los años. Hace mucho de aquellas tercera y cuarta entregas que satisficieron a una comunidad de jugadores deseosa de más épica bélica destructiva. El salto, o retroceso histórico, a la Primera Guerra Mundial arqueó la ceja de algunos que no vieron con buenos ojos un enfoque algo menos masivo, pero el tiempo lo ha puesto en un buen lugar y ahora puede ser tuyo con un 88% de descuento.

Battlefield 1 tuvo una trayectoria notable con 4 paquetes de expansión que supieron traer de vuelta y reconducir la épica propia de los conflictos contemporáneos, algo que muchos no vieron en Battlefield V. Con Battlefield 2042 la situación ya sabemos qué ha desencadenado, por lo que aquellas anteriores entregas se han llenado de gente y Battlefield 1 ahora goza de más de 10.000 jugadores.

Conseguir Battlefield 1 por 4 euros es tan sencillo como acudir a Steam y hacerte con él este fin de semana. El juego está de oferta desde hoy, día 4 de noviembre hasta el próximo 7 de noviembre a una hora por determinar, por lo que vale la pena aprovechar el momento.

Pero, ¿qué tenemos si lo compramos? Por 4,79 euros teneis acceso al juego completo y a su edición Revolution. Con este paquete conseguís acceso al Premium Pass con los 4 paquetes temáticos de expansión, y los Packs del Barón Rojo, Lawrence de Arabia y Hellfighter.

Temas
Inicio