Halo: The Master Chief Collection recibe su octava y última temporada: 343 Industries se centrará en Halo Infinite

Halo: The Master Chief Collection recibe su octava y última temporada: 343 Industries se centrará en Halo Infinite
Sin comentarios

Los fans de la saga Halo están deseando poder probar y disfrutar el nuevo juego de 343 Industries Halo Infinite, aunque es cierto que llevan muchos años pidiendo Halo 5: Guardians, a lo que la propia compañía ya explicó que se estaba centrando en Infinite y en Halo: The Master Chief Collection. Pues bien, parece ser que este último comienza a dejar de ser una de sus prioridades y dará la bienvenida el 13 de octubre a su última temporada.

A lo largo de lo meses, Halo: The Master Chief Collection ha ido recibiendo diferentes actualizaciones como temporadas donde los jugadores tenían acceso a nuevos desafíos, recompensas, conjuntos de armas, entre otras cosas. Sin embargo, la temporada 8 será la última que se pueda disfrutar en este juego multijugador, ya que los desarrolladores han cambiado su enfoque a Halo Infinite para las actualizaciones de temporada.

La Temporada 8 se centra en lo medieval

La octava temporada recibe el nombre de Mythic y, como se venía viendo en temporadas anteriores, desbloqueará diferentes conjuntos de armaduras que evocará a guerreros vikingos y caballeros medievales que se convertirán en las tropas de élite. Asimismo, también incluirá una serie de nuevas características como un nuevo mapa para Halo 3.

Entre todas las novedades, también se incluirá en esta nueva temporada la vinculación de las cuentas de Steam y una gran cantidad de nuevos cosméticos, entre otras características. Esta temporada 8 tendrá una duración de dos meses a partir del próximo 13 de octubre, lo que justo desemboca en el lanzamiento de Halo Infinite que está programado para el 8 de diciembre.

No obstante, no te preocupes, porque de cara a un futuro previsible, esta entrega seguirá recibiendo nuevas funciones, correcciones de errores y mejoras en su calidad gráfica. Halo: The Master Chief Collection se lanzó en diciembre de 2019 en Steam y ha ofrecido un emblemático viaje del Jefe Maestro en una recopilación de seis juegos en una experiencia definitiva de Halo.

Temas
Inicio