Halo Infinite tiene un sistema de progresión excesivamente lento, aunque 343 Industries confía en el futuro de su pase de batalla

Halo Infinite Sistema De Progresión
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No, no hemos viajado en el tiempo hasta el 8 de diciembre, cuando llegará Halo Infinite de forma oficial, sino que hablamos de su vertiente multijugador free to play que hizo acto de presencia el pasado lunes, un mes antes del lanzamiento del juego. No obstante, este estreno "por sorpresa" no ha estado exento de errores, en especial en la aplicación de Xbox en PC y en la propia consola de Microsoft y su pase de batalla no ha sido muy bien recibido.

Ahora que hemos podido probar lo que tiene que ofrecer 343 Industries tras más de un año de retraso nos hemos dado cuenta de que el sistema de progresión del pase de batalla es lento y caótico. Esto se debe principalmente a que, en lugar de recibir puntos de experiencia (XP), al final de las partidas, solo lo obtenemos por completar los desafíos del pase de batalla. A raíz de esto muchos usuarios han compartido en Reddit sus dudas en torno a este sistema de progresión y se han llevado las manos a la cabeza al pensar en las decenas de horas que invertirán en pos de conseguir contenido nuevo.

343 Industries no ha perdido la oportunidad de comentar en el mismo post y aseguran que confían en su sistema de progresión, aunque no cierran la puerta a realizar cambios futuros: "Creemos que el sistema que tenemos brindará a los jugadores los medios adecuados para tener continuamente algo que lograr y un medio para progresar. De cara al futuro, más allá del lanzamiento, esperamos que estos sistemas de progreso evolucionen en asociación directa con los comentarios de los jugadores".

El director de la comunidad de 343 Industries, Brian Jarrard, también ha compartido en Twitter que el estudio está analizando dicho sistema de progresión y esperan dar noticias pronto, aunque la cantidad de trabajo es elevada. Además, agradece a los fans su dedicación y nos anima a compartir toda la información posible para mejorar el multijugador de Halo Infinite de cara al futuro.

Hay que recordar que este multijugador se encuentra en fase beta, aunque los jugadores ya disfrutan de los contenidos de la primera temporada llamada "Héroes de Reach". Este pase de batalla es una novedad para Halo que lo acerca a shooters multijugador modernos como Fortnite o Call of Duty, con un sistema de progresión para la obtención de contenido cosmético tanto gratis como de pago.

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