Halo Infinite profundiza en los desafíos del multijugador y no hay de qué preocuparse: habrá muchos retos diarios

Halo Infinite profundiza en los desafíos del multijugador y no hay de qué preocuparse: habrá muchos retos diarios

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Halo Infinite

Uno de los grandes temores de los jugadores de Halo es el sistema de progresión del multijugador del nuevo Halo Infinite. Esta cuestión lleva creando cierto revuelo desde hace semanas y ahora 343 Industries ha querido profundizar en ella. La buena noticia es que, por mucho que la subida de nivel sea por objetivos más específicos, el estudio ha asegurado que no se acabarán los desafíos pronto.

En Halo Infinite podremos progresar por el Pase de Batalla completando desafíos diarios y semanales concretos. Esto, que será más flexible de lo que se pensó en un principio, ha mosqueado a algunos jugadores que creen que no habrá suficientes retos para subir de nivel rápido. 343 Industries ha explicado en un nuevo post que se necesitarán muchas horas para quedarse sin nada que hacer.

"En el lanzamiento, anticipamos que, de media, un jugador debería jugar entre 16 y 18 horas, y eventualmente ganar, antes de que se le acaben los desafíos diarios", ha afirmado John Junyszek, community manager de 343 Industries. "Somos optimistas en cuanto a que el sistema disponible en el lanzamiento brindará a los jugadores los medios adecuados para tener continuamente algo que lograr y un medio para progresar", ha explicado.

Los retos semanales serán distintos para cada jugador

Sumérgete en una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad. Disfruta de las recompensas de Xbox Live Gold y EA Play y juega en varios dispositivos desde la nube al unirte a Xbox Game Pass Ultimate.

Halo Infinite tendrá tres fases en esos retos diarios, a cada cual más complicada y con mayores recompensas. De esta forma hay posibilidad de que todo el mundo gane experiencia, pero solo los jugadores más habilidosos conseguirán grandes avances. Este sistema de retos se reinicia a diario y habrá que empezar desde la primera fase siempre. El juego estará de salida en Xbox Game Pass, servicio al que podéis uniros por solo un euro el primer mes.

Los desafíos diarios parecen más enfocados en jugar partidas, pero los semanales sí son retos más complejos y específicos, como por ejemplo matar a un enemigo que está atacando una zona aliada. Algo que también es muy interesante y bueno es que cada jugador tendrá retos semanales distintos para que no se persigan los mismos objetivos.

Pagar también acelerará algo la progresión, pero 343 Industries ha insistido en que está escuchando a la comunidad y todo podría cambiar: "La expansión de las ofertas de progresión multijugador es algo que el equipo está explorando activamente y esperamos continuar evolucionando la experiencia en temporadas futuras posteriores al lanzamiento".

Comentarios cerrados
Inicio