Halo Infinite detalla su Pase de Batalla, una novedad para la saga con detalles muy interesantes que lo alejan de la competencia

Halo Infinite detalla su Pase de Batalla, una novedad para la saga con detalles muy interesantes que lo alejan de la competencia
Sin comentarios

Con Forza Horizon 5 en las tiendas digitales y físicas de medio mundo, la próxima gran apuesta de Xbox y Microsoft para acabar el año es Halo Infinite. Tras un retraso de un año y muchas dudas estamos a menos de un mes de su lanzamiento y 343 Industries intenta acabar con todas las dudas y convencer a los jugadores, sobre todo con lo que concierne al multijugador y su Pase de Batalla.

Si pensamos en Pase de Batalla al momento nos vendrán a la cabeza ejemplos como Fortnite o Warzone, pero el estudio desarrollador quiere desmarcarse de esas propuestas multijugador con un pase que no caduque una vez se llegue a la siguiente temporada de contenidos. Así pues, si nos hacemos con cualquiera de los dos Pases de Batalla, el gratuito o el de pago, podremos hacernos con el contenido futuro del juego.

En resumidas cuentas, según han comentado Jerry Hook, director de diseño, y Chris Blohm, diseñador principal de progresión, el multijugador de Halo Infinite será una experiencia donde el jugador es lo primero, por lo que no habrá botines aleatorios, ni cajas de botín:

  • Solo podrás tener un Pase de Batalla activo a la vez, es decir, tendremos que elegir entre el gratuito o el de pago, cada uno con su contenido.
  • Para avanzar en el Pase de Batalla tendremos que ir completando ciertos desafíos semanales.
  • Los eventos solo estarán disponibles durante dos semanas y ofrecerán contenido exclusivo.
  • Cada tres meses se ofrecerá un cosmético legendario a los poseedores del Pase de Batalla.
  • Con cada pase de batalla accedermos a un núcleo de armadura distinto que podremos modificar visualmente. El primero será el núcleo de la armadura Mark VII.
  • El primer pase de batalla, tanto en su versión gratuita como la de pago, se centrará en Halo Reach y se titulará “Héroes de Reach“.

Recordemos que el multijugador de Halo Infinite será completamente gratuito con una enorme cantidad de contenido para mantener activa la comunidad. No obstante, 343 no ha prescindido del modo campaña y ofrecerá una experiencia para un jugador equiparable a las mejores entregas de la franquicia. Halo Infinite saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre y estará disponible desde el mismo día en Xbox Game Pass.

Temas
Inicio