Halo Infinite detalla su enfoque para el multijugador competitivo: se jugará con fuego amigo y varias restricciones

Halo Infinite detalla su enfoque para el multijugador competitivo: se jugará con fuego amigo y varias restricciones
Sin comentarios

A lo largo de los últimos meses hemos aprendido (y descubierto de primera mano) muchas cosas sobre el multijugador de Halo Infinite, que se lanzará el 8 de diciembre en formato free-to-play paralelamente a la campaña. Todas las pruebas técnicas celebradas hasta la fecha, eso sí, estaban limitadas a listas de juego sociales o contra bots, así que llega el momento de hablar del competitivo.

De acuerdo con la última entrada en el blog de 343 Industries, quienes siguen la HCS y el mundillo de los eSports de Halo en general encontrarán una serie de diferencias clave cuando llegue la escena competitiva de esta nueva entrega, que afectan tanto a los modos de juego como a la jugabilidad.

Así pues, la escena competitiva solo abarcará los modos Asesino (Slayer), Captura la Bandera (Capture the Flag), Fortalezas (Strongholds) y Bola Loca (Oddball). Cada posible combinación de modo y mapa tendrá una única configuración para los puntos de aparición de armas y piezas de equipamiento, en lugar de varios como hasta ahora.

Al margen de esto, el fuego amigo estará activado, el radar estará desactivado y no podrás ver los marcadores de daño de las granadas para evitar que entres en conflictos sin dar la cara. Además, el arma inicial será el rifle de combate o BR75, algo que tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que lo primero que solían hacer los equipos era desperdigarse para dar con uno de estos al comienzo de cada partida. Nada de Magnum.

Temas
Inicio