Halo Infinite detalla su actualización de invierno, que mejorará su sistema de progresión y pase de batalla

Halo Infinite detalla su actualización de invierno, que mejorará su sistema de progresión y pase de batalla
Sin comentarios

Aunque ya haya bajado el hype por Halo Infinite, el shooter de Microsoft sigue su camino y busca volver a posicionar su multijugador como uno de los juegos estrella del panorama free-to-play. La actualización de invierno busca ser un punto clave de esta batalla, y hoy tenemos más detalless sobre cómo va a cambiar la progresión dentro del título.

Y es que este es uno de los aspectos que más ha traído de cabeza al multijugador de los de Redmond. Con esta nueva actualización, desde 343 Industries quieren darle un gran lavado de cara al sistema de pase de batalla, trayendo consigo grandes cambios que peuden beneficiar incluso a quienes no han terminado la termporada 1 o 2 del juego.

Para empezar está lo que llaman Match XP Beta, un nuevo sistema para ofrecer recompensas a los jugadores dándoles libertad para jugar al modo que quieran, a la vez que reciben puntos de experiencia de acorde a su rendimiento dentro de cada una de las partidas. Estos cambios se han hecho tomando como referencia directa el feedback dado por la comunidad.

La razón por la cual este nuevo sistema está en beta es porque desde 343 Industries quieren monitorizar de cerca la cantidad de experiencia que se reciba tras los combates. El estudio avisa de que podemos ver sus valores reajustados varias veces hasta que se decidan unos definitivos.

Eso sí, esto no es lo único que vendrá con la actualización de invierno del FPS. Un pase de batalla gratuito de 30 niveles, aterrizará junto con una actualización a los desafíos y la llegada de las recompensas definitivas. Hasta ahora, los desafíos eran la mayor fuente de progresión dentro del título, pero con las nuevas recompensas por partida, mientras que ahora serán una ayuda más. Los cambios que verán son los siguientes:

  • Se reduce el número de desafíos necesarios para conseguir una Recompensa Definitiva de 20 a 10.
  • Todos los desafíos pueden ser terminados en cualquier lista, sin importar su naturaleza. Los de evento se mantendrán como son actualmente de momento, pero podemos esperar cambios más adelante.
  • Los desafíos son más "generales" y menos específicos.
Halo Infinite Winter Update
Ejemplo de cómo se verán las recompensas por partida de ahora en más.

Por otro lado, si no has podido conseguir alguna de las recompensas definitivas de las temporadas 1 ó 2, 343 quiere que tengas una segunda oportunidad. Esto se traduce en que algunas de las más populares volverán a estar disponibles una vez llegue la actualización de invierno.

La nueva actualización de Halo Infinite llegará el próximo 8 de noviembre. A partir del próximo martes, comienza una nueva etapa para el multijugador del último Halo, algo con lo que sus desarrolladores quieren volver a atraer a una comunidad en declive. ¿Lo conseguirán? Habrá que estar pendiente de los números en los próximos meses.

Temas
Inicio