Halo Infinite acumula como mínimo 100.000 interesados en la beta, pero muchos de ellos han hecho mal el registro

Halo Infinite acumula como mínimo 100.000 interesados en la beta, pero muchos de ellos han hecho mal el registro
Sin comentarios

Se está haciendo de rogar, pero finalmente parece que Halo Infinite estará disponible en algún punto pendiente de especificar del otoño. Teniendo en cuenta que el juego estaba planeado para acompañar al lanzamiento de Xbox Series X|S, es evidente que a estas alturas hay ganas acumuladas de jugarlo. Muchas.

343 Industries ya ha dejado claro muchas veces que antes de que el juego llegue a tiendas se celebrará (al menos) una beta, y con cada aviso, llega a un recordatorio: debes estar inscrito en el programa Halo Insider para participar. De acuerdo con Brian Jarrard, representante de la compañía, al menos 100.000 personas se han interesado por esta prueba.

"Sé que hay gente harta de ver todos estos recordatorios sobre Halo Insider: os prometo que no estamos de broma" explica en su cuenta de Twitter. "La realidad es que tenemos muchas personas (en cifras de seis dígitos) que se han alistado, pero no completaron los pasos requeridos. Me entristece de verdad saber que se perderán esa oportunidad".

Lo que quiere decir con esto es que registrarse en Halo Insider no basta para obtener una invitación a la beta, al contrario que ocurriría con la mayoría de juegos del estilo. Si quieres asegurarte de ser elegible para participar en esta fase de pruebas, dirígete al portal oficial y asegúrate de que en tu perfil aparece tu dirección de correo electrónico como verificada y que has completado los espacios de disponibilidad, vinculado tu cuenta de Steam y compartido tu archivo DXDiag.

Más información | Halo Waypoint

Temas
Inicio