¿Habrá crossplay en Redfall? Si quieres crear una comunidad sin barreras, Arkane responde

¿Habrá crossplay en Redfall? Si quieres crear una comunidad sin barreras, Arkane responde
Sin comentarios

Redfall es una de las apuestas de Bethesda para esta primera mitad del año. El multijugador de vampiros quizá no se esté moviendo con fuerza por RRSS, pero el equipo de Arkane no es uno al que se le deba dejar de lado, y es que el pasado de los texanos es suficientemente espectacular como para tener esperanzas. Eso sí, el online se apunta un tanto al anunciar el crossplay entre plataformas.

Si bien es uno de los añadidos técnicos más solicitados y protagonistas de los nuevos lanzamientos, algunos juegos prefieren dejarlo en la lista de "opciones a futuro". Uno de los que se enfrentó a este "no" de su equipo de desarrollo fue Warhammer 40K: Darktide, algo que pudo mermar su base de jugadores.

No obstante, el equipo de Arkane Austin lo ha confirmado. No no solo podrás jugar con amigos en Game Pass independientemente de si juegas con consola o PC, sino que también habrá crossplay entre Steam y Epic Games Store. Esto se traduce en juego cruzado para todos y todas las plataformas en uno de los movimientos más esperanzadores del juego.

Una buena noticia y es que hablamos de una experiencia que nos va a obligar a estar siempre conectados a la red, aunque queramos jugar en solitario. Redfall se apunta un tanto, sí, y es que al no poder jugar lejos de internet y teniendo en cuenta que está en Game Pass, casi que se nos obliga a hacer comunidad.

Muchos ahora piden que el siguiente paso sea eliminar esta imposibilidad y dejarnos jugar en modo desconectado a su campaña. Por el momento, no hay confirmación, tampoco rumores, acerca de este movimiento. Aún restan 2 meses hasta el lanzamiento del juego el próximo 2 de mayo, por lo que no es imposible, al menos por tiempo.

Temas
Inicio