Los GTA clásicos volverán a la tienda de Rockstar, pero lo de Grand Theft Auto: The Trilogy es una guerra que va para largo

Los GTA clásicos volverán a la tienda de Rockstar, pero lo de Grand Theft Auto: The Trilogy es una guerra que va para largo
Sin comentarios

Decir que Grant Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition no se ha lanzado en el estado que los aficionados esperaban tal vez sea quedarse corto. A lo largo de los últimos días, la prensa especializada y los fans han expresado su descontento con la colección-remasterización: los gráficos, y el apartado técnico en general, no están a la altura de las expectativas. Rockstar Games ha tomado  buena nota de estas críticas.

"Las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpla nuestros propios estándares de calidad, o los que esperaban nuestros fans" reconoce el desarrollador en una entrada compartida a través de su blog. "Tenemos planes para afrontar los problemas técnicos y mejorar cada juego en el futuro. Con cada actualización, los juegos alcanzarán el nivel de calidad que merecen".

El primero de estos parches estará disponible en algún punto pendiente de especificar de los próximos días, aunque sus contenidos tampoco han sido desmenuzados por el momento. Hay otra deuda pendiente entre Rockstar y sus seguidores, que es la (sospechosa) retirada de los juegos originales de su tienda en favor de GTA The Trilogy. Ese asunto también ha recibido atención.

De acuerdo con esta publicación, las versiones de PC tradicionales de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas regresarán a la Rockstar Store en breve... en forma de pack, eso sí. Como compensación, los primeros compradores de la versión remasterizada (esto es, hasta el 30 de junio) serán obsequiados con esos clásicos de forma directa y sin coste adicional.

Temas
Inicio