Un grave error de Destiny 2 deja a su comunidad sin poder comunicarse por el chat

Un grave error de Destiny 2 deja a su comunidad sin poder comunicarse por el chat
Sin comentarios

Cuando jugamos a algo online, damos por hecho que, en la mayoría de los casos, vamos a tener alguna manera de comunicarnos con otros jugadores. Ya sea chat de voz, chat de texto o algún otro tipo de manera para transmitir ideas, prácticamente suele ser el caso. Pero, ¿qué pasa cuando estas medidas causan más problemas de los que sus desarrolladores pueden solucionar? Eso le ha sucedido a Destiny 2.

Un curioso bug ha surgido en el chat de texto del juego de Bungie y, como no podía ser de otra forma, los jugadores con la cara más dura han decidido aprovecharse de ello para hacer de las suyas. ¿Qué es lo que podían conseguir haciéndolo? Cerrar el juego de otras personas.

Aprovechándose de poder hacer que la partida de otros jugadores se acabase antes de tiempo, algunos tramposos han decidido aprovecharse de este fallo en el FPS para arruinar la experiencia JcJ (Jugador contra Jugador) de otros y obtener, así, victorias más que fáciles, aunque no por ello lícitas.

Bungie, por su parte, ha estado buscando una solución poco drástica a este contratiempo, probando a cerrar, poco a poco, cada uno de los canales de texto disponibles, pero no ha conseguido dar con la tecla. Al final, la empresa ha tenido que, simple y llanamente, retirar el chat de texto.

Desde su perfil oficial de Twitter, avisan de que esta función ha sido retirada, sin dar una fecha estimada para su arreglo. Por otro lado, también han dicho que hoy a las 19:00 (horario peninsular) habrá una sesión de mantenimiento que prepará el juego para una actualización que se lanzará mañana. Sin tener confirmación de que esto pueda contener un arreglo para este problema, es lógico suponer que así lo será.

Temas
Inicio