God of War para PC se beneficia de las mejores tecnologías de Nvidia en su nuevo adelanto

God of War para PC se beneficia de las mejores tecnologías de Nvidia en su nuevo adelanto
Sin comentarios

Hace varios años no creeríamos ver God of War, una de las licencias más ilustres y marca de la casa PlayStation, en PC. La realidad es que estamos a menos de una semana de poder disfrutar de la continuación de aquel notable God of War 3 en nuestros ordenadores. Un lanzamiento que allana el camino a su, esperemos, inminente segunda entrega bajo el nombre de God of War: Ragnarök y que podemos ver nuevamente en movimiento gracias al CES 2022.

Sony suele tener un pequeño espacio en este evento de tecnología centrado en el hardware y software año tras año, y al margen del anuncio especial de sus gafas de realidad virtual PSVR 2, God of War se ha llevado un trocito pequeño del pastel con un video centrado en las bondades de NVIDIA Reflex y cómo cambiará nuestra experiencia de juego si pasamos de su versión de consolas a PC.

NVIDIA Reflex reduce la latencia y aumenta la capacidad de respuesta. Una tecnología tremendamente codiciada en PC y que podemos ver en multitud de shooters actuales como Battlefield 2042, pero que se traslada a God of War para obtener un resultado aún mejor y que no podemos obtener en las sobremesas de Sony. En este adelanto, podemos ver una comparativa entre jugar sin NVIDIA Reflex y con ésta tecnología activada.

El resultado es sorprendente. Esa milésima de segundo entre que nosotros ejecutamos el esquive y el juego lo interpreta, queda relegado a lo mínimo con NVIDIA Reflex. Así pues, en momentos puntuales y serios, con un jefe atacándonos, podremos lograr contraataques o zafarnos de los ataques para seguir dando guerra. Eso sí, hay que tener en cuenta que la tecnología de Nvidia Reflex no solo es exclusiva de PC, sino que es exclusiva de la familia de gráficas RTX 30.

A pesar de esto, si no sois poseedores de una tarjeta gráfica de esta gama, en parte debido al alto precio de las mismas en el mercado actual, God of War en su versión de PC sigue luciendo muy por encima de lo visto en PS5. Un digno competidor de los títulos nativos de esta plataforma que llegará el próximo 14 de enero bajo una resolución de 4K y una tasa de imágenes por segundo desbloqueada, junto con soporte para NVIDIA DLSS.

Temas
Inicio