Ghost Recon: Breakpoint será gratis este fin de semana para que pruebes los nuevos contenidos de Operation Motherland

Ghost Recon: Breakpoint será gratis este fin de semana para que pruebes los nuevos contenidos de Operation Motherland
Sin comentarios

Ubisoft está celebrando su 35º aniversario, y haciendo honor a una de las costumbres más representativas de la empresa —no abandonar aquellos juegos que son mal recibidos de lanzamiento— han anunciado que Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint se podrá jugar gratis este fin de semana.

Así pues, entre el jueves 4 y el domingo 7 de noviembre podrás aventurarte en los contenidos del juego base, así como los de la nueva actualización de contenidos Operation Motherland, sin coste adicional. Si tienes una conexión a internet lenta, te agradará saber que ya puedes efectuar la precarga en PC a través de Uplay.

GR Breakpoint no tuvo las críticas ni ventas que el editor galo esperaba en su estreno original hace dos años, pero desde entonces sus responsables se han esforzado por abarcar las demandas de la comunidad a golpe de actualización. Hoy por hoy, es posible jugar en solitario acompañado por la IA, desactivar las ventajas del equipamiento y más cosas.

En Operation Motherland, los Ghosts unen fuerzas con la agente Karen Bowman de la CIA para liberar la isla de Auroa de una nueva facción de enemigos que juegan un papel clave en un conflicto a escala global. Es una de las numerosas operaciones que han llegado como parte del programa de soporte postlanzamiento.

Temas
Inicio