Un fin de semana bélico y con muchos disparos: estos son los juegos gratis para disfrutar en los próximos días en PC
Acción

Un fin de semana bélico y con muchos disparos: estos son los juegos gratis para disfrutar en los próximos días en PC

Estamos llegando ya a otro fin de semana y eso significa, en la mayoría de casos, tiempo para poder dedicar al ocio. Si queréis probar nuevos videojuegos sin soltar ni un euro, estáis de enhorabuena, porque esta semana hay opciones muy interesantes para viciar entre baño y baño, aunque estos días reinan los shooters bélicos.

Como cada semana, en 3DJuegos PC hemos reunido los videojuegos gratis que podéis disfrutar este fin de semana en PC. La realidad es que no hay muchos esta semana, pero como hemos comentado, los fans de los juegos de disparos son los que más van a disfrutar, aunque hay espacio para la estrategia y otros géneros, gracias a Prime Gaming especialmente.

Verdun

Esta semana, Epic Games está regalando dos videojuegos y uno de ellos es Verdun, un shooter bélico ambientado en la Primera Guerra Mundial, en el frente occidental entre 1914 y 1918. Este juego de disparos multijugador en primera persona cuenta con varios modos de juego.

Defense Grid: The Awakening

Defense Grid: The Awakening

Otro de los juegos que Epic Games da estos días es Defense Grid: The Awakening, un Tower Defense lanzado al mercado en 2008. En este título defenderemos nuestra base con estructuras, con el objetivo de protegernos del ataque de la criaturas. El juego tiene modo Campaña, con una duración de unas ocho horas.

Battlefield 1

Battlefield 1

Es cierto que los fans de Battlefield están pensando en Battlefield 2042 y aún siguen sorprendidos por el anuncio de Battlefield Portal, pero si queréis experimentar las batallas de la Primera Guerra Mundial, Battlefield 1 está disponible para todos los suscriptores de Prime Gaming, aunque luego tendréis que activar el juego y descargarlo en Origin. Además, está gratis en Steam durante todo el fin de semana.

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

JJOO

Los Juegos Olímpicos 2020 han empezado ya, aunque hoy mismo es la inauguración oficial. Si queréis experimentar lo mismo que los atletas, el videojuego del evento, creado por SEGA, es un título divertido y sobre todo para disfrutar en familia. Gratis en Steam durante unos días.

Varios juegos gratis con Prime Gaming

RAD
RAD

Además de Battlefield 1, podéis reclamar en Prime Gaming Portal Dogs, RAD, The Secret of Monkey Island: Special Edition, Automachef, Batman: The Enemy Within, The Wanderer: Frankenstein's Creature y Tales of the Neon Sea, que también pueden ser una buena opción para el fin de semana.

Yesterday Origins

Yesterday Origins

El videojuego de Pendulo Studios está gratis en Indie Gala y podéis reclamarlo sin coste alguno. El estudio español lanzó una aventura gráfica interesante, ambientada también en España. Una buena oportunidad para probar el título.

Temas
Inicio