Far Cry 6 luce impresionante y más real con Ray Tracing y FSR de AMD en acción, ya tiene nuevo vídeo

Far Cry 6 luce impresionante y más real con Ray Tracing y FSR de AMD en acción, ya tiene nuevo vídeo
Sin comentarios

En menos de un mes, Far Cry 6 llegará a nuestras pantallas y es algo que esperamos con muchas ganas, pero antes de ello podemos seguir disfrutando de pequeños detalles que se van publicando. En esta ocasión, AMD ha querido lanzar un nuevo avance para PC que muestra el juego de disparos en primera persona con su Ray Tracing y las características de FidelityFX Super Resolution (FSR).

El dictador Antón Castillo junto con sus secuaces, nos esperan en una historia inmersiva junto con un entorno caótico y cargado de adrenalina, en medio de una guerra de guerrillas entre revolucionarios, mercenarios y fuerzas gubernamentales de una isla ficticia en los trópicos llamada Yara. Asumirás el papel de Dani Rojas, un guerrillero que junto a un grupo de rebeldes intenta liberar a la pequeña nación del yugo de su dictador.

Una mejora en el renderizado gráfico

En este nuevo tráiler se ve claramente algunas características que admitirá la versión para PC, ya que muestra diferentes escenas en las que se ponen en marcha los algoritmos útiles de AMD para mejorar el renderizado de gráficos. A lo que se le suma el trabajo que hace el Ray Tracing con la iluminación global, las superficies reflectantes y, como no, una mejoría en las escenas con sus reflejos y sombras. Una tecnología similar al DLSS de Nvidia que interviene con sus funciones de ampliación para ayudar al rendimiento del juego.

Aplicando estas tecnologías y con un escenario que promete ser uno de los más grandes de la historia de la saga de Ubisoft, es muy probable que sus paisajes sean impresionantes para visitar selvas, playas o la propia ciudad de Yara. Tal y como se aprecia en este nuevo tráiler de Far Cry 6, incluso las propias luchas tendrán unas actuaciones visualmente espectaculares con el Ray Tracing y el FSR.

Os recordamos que Far Cry 6 se lanzará oficialmente el próximo 7 de octubre en PC, Stadia y consolas, pero si ya quieres hacerte una idea de cómo será el juego, nuestro compañero Álvaro Castellano tuvo la ocasión de compartir sus impresiones. Y, por otro lado, si deseas utilizar estas tecnologías de AMD, asegúrate primero de verificar los requisitos de tu PC.

Temas
Inicio