Los ex-DICE están cocinando algo con The Finals que no tiene ningún derecho a pintar tan bien (y ya puedes apuntarte a su beta)

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Embark es un estudio sueco formado principalmente por veteranos de DICE. Puede que no te suene de mucho si no estás demasiado puesto en la actualidad del mundillo, pero debes saber que conforme lees estas líneas, trabajan en algunos de los juegos más prometedores que se han anunciado en los últimos tiempos: entre ellos, ARC Raiders y (el que nos atañe ahora) The Finals. Sus responsables han liberado un nuevo tráiler de este, que puedes ver justo arriba.

El vídeo en cuestión está destinado a promocionar la beta cerrada del juego, a la que te puedes inscribir desde hace unos meses: lo tienes tan fácil como ir a la ficha de The Finals en Steam con tu cuenta de usuario y buscar el botón de "solicitar acceso" a la fase de pruebas. No hay garantías de que te vayan a dar acceso, pero si lo hacen, entonces te notificarán por correo de que has sido seleccionado para que puedas entrar cuando se abran las puertas el próximo 7 de marzo.

The Finals (Embark Studios)

The Finals es un show digitalizado en el que varios equipos compiten entre sí por el control de ciertas cajas doradas. Los participantes diseñan sus propios estilos pugilísticos y estrategias para trasladar el paquete de marras a lo largo del mapa y poder puntuar, aunque tiene la particularidad de que prácticamente todo lo que ves a tu alrededor es destructible. Dicho de otra forma, tienes vía libre para tirar abajo un edificio entero si crees que eso te ayudará a obtener el premio.

Creo que The Finals se ha ganado el derecho a presumir de tener algunos de los tráilers mejor editados y más cargados de adrenalina que hemos visto en bastante tiempo, y los pocos comentarios que circulan en internet de gente que asegura haber probado la alfa cerrada son prometedores cuanto menos. Es buena idea seguir el proyecto de cerca, e incluso si no te dan un pase para probar la beta el mes que viene, tampoco es una catástrofe porque se estrenará como free-to-play.

Comentarios cerrados
Inicio