El "Error inesperado de servidor" de Overwatch 2 es culpa de haber apoyado a su precuela en varias plataformas

Overwatch 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de Overwatch 2, pese a tener a todo el mundo hablando del hero shooter de Blizzard, también está viendo algunos tropiezos en su camino. Hoy por la mañana hablaba sobre el ataque que sufrieron los servidores del juego, pero parece que hay más problemas que tienen que ser solucionados lo antes posible.

En una publicación de los foros de Battle.net, la Community Manager de Overwatch 2 ha hablado sobre aquellos grandes problemas que la empresa debe arreglar, empezando por uno que puede hacer que no estés pudiendo jugar a este nuevo título. Si jugabas a Overwatch 1 con la misma cuenta en PC y consolas, es posible que eso te esté haciendo imposible participar en el juego.

El popular mensaje de "Error inesperado del servidor" tiene su origen en un fallo del sistema que, según ha confirmado la propia Blizzard, tiene su origen en haber fusionado tu cuenta de Battle.net con la de alguno de los servicios de consolas, como PSN, XBL o NSO.

Por otro lado, también hay otros problemas dentro del título. Algunos objetos, cosméticos, e incluso la divisa de los jugadores no está siendo mostrada en su colección, preocupando a muchos que piensan que pueden haberlo perdido todo con el paso a la nueva versión del título.

Además de esto, están unos cuantos bugs que necesitan saer arreglados: los paquetes dinámicos han visto cómo sus precios se han desvanecido, hacer alt+tab en PC puede hacer que tu juego se cierre, el sistema de protección por SMS puede dejar tu cliente inutilizable si el número está asociado a otra cuenta, o incluso faltan modos y mapas para poder jugarse.

De momento, Blizzard ha dicho que se encuentra trabajando en arreglar todos estos problemas. No se ha aventurado a decir cuándo estima tenerlos reparados, pero lógico pensar que el error inesperado del servidor será su prioridad hasta que lo tenga completamente bajo control.

Comentarios cerrados
Inicio