Si ya era difícil sobrevivir en Ghostrunner, prepárate con su nuevo modo roguelike: recibe una actualización y un nuevo DLC

Ghostrunner
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ghostrunner es uno de los juegos de acción cyberpunk que más han cautivado a los jugadores desde su lanzamiento en 2020. Ambientado en un mundo postapocalíptico y lleno de adrenalina apto para todos los públicos, ha querido seguir poniéndose al día añadiendo algunas novedades a su jugabilidad.

Si tienes esta entrega deberás saber que One More Level, los responsables del juego, han confirmado que se lanzará una actualización con los dos nuevos modos que estaban en desarrollo junto con un nuevo DLC el próximo 31 de agosto. Los dos nuevos modos serán gratuitos para aquellos que tengan ya el juego, mientras que el DLC será un paquete de cosméticos y será de pago.

Nuevos modos, nuevos combates

Estos dos nuevos modos consisten en un modo roguelike y un modo de asistencia más accesible. Desde el aspecto roguelike del juego, tendrás que derrotar a 20 oleadas de enemigos usando armas aleatorias que harán que cada partida sea única e irrepetible. Mientras que, el modo de asistencia, como su nombre indica, ayuda al jugador a reducir la dificultad del juego, lo que permite disfrutar de la historia con más tranquilidad.

Estos dos modos estarán disponibles junto con el DLC: Neon Pack. Este paquete de contenidos presenta un conjunto de espadas animadas y guantes con efectos de neón, aunque será de pago. Asimismo, junto con Neon Pack también se lanzarán otros nuevos paquetes que contienen varios DLC como la banda sonora u otros packs anteriores.

En resumen, se puede apreciar una gran cantidad de contenido para Ghostrunner, algo de lo que One More Level está deseando que los jugadores prueben. No obstante, solo queda esperar a mañana para hacerlo y para transpórtate a un lugar lleno de trampas donde tendrás que enfrentarte a monstruos y enemigos, teniendo en cuenta que todos pierden la vida de un simple golpe, incluyéndote a ti.

Comentarios cerrados
Inicio