Epic Games Store viene con una ración de acción por otra de estrategia esta semana: ya puedes descargar nuevos juegos gratis
Acción

Epic Games Store viene con una ración de acción por otra de estrategia esta semana: ya puedes descargar nuevos juegos gratis

Esta semana en Epic Games Store, la rotación de juegos gratuitos nos deja con dos títulos indie —ambos anunciados con anterioridad— para añadir a nuestra biblioteca digital y ninguna pista sobre lo que vendrá a continuación. Una forma de relajarse tras el espectacular regalo que fue Nioh: Complete Edition siete días atrás.

Así pues, los padres de Fortnite aflojan las tuercas y nos ofrecen por un lado la acción frenética de Speed Brawl, más la estrategia y rol espacial de Tharsis por otro. Tienes desde hoy hasta el jueves 23 de septiembre a las 17:00 (horario de España peninsular) para conseguirlos sin coste adicional.

  • Speed Brawl es, como su propio nombre indica, un frenético brawler bidimensional donde unimos fuerzas a otros compañeros controlados por la IA en formato tag-team, amigos o desconocidos a través de internet para combatir monstruos. Una caótica ensalada de efectos especiales que nos recuerda a Guacamelee. Pero más bestia.
  • En Tharsis, la primera expedición humana a Marte se ha visto frustrada. Como tripulantes, toca colaborar para reparar los diferentes módulos de la nave, pero también obedecer a los caprichos de los dados. Igual terminas comiéndote a tu piloto. Si Among Us fuera un RPG, probablemente no sería muy diferente a esto.
Temas
Inicio