Epic Games Store actualiza sus juegos gratis: hazte ya con Mothergunship y prepárate para A Plague Tale

Epic Games Store actualiza sus juegos gratis: hazte ya con Mothergunship y prepárate para A Plague Tale

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Mothergunship (Terrible Posture Games)

Una semana más, Epic Games Store agasaja a sus usuarios rotando su promoción de juegos gratuitos para continuar expandiendo nuestra biblioteca digital de PC. En esta ocasión, como ya sabíamos, toca darle la bienvenida a Mothergunship y Train Sim World 2.

Tienes hasta el 5 de agosto a las 17:00 para añadirlos a tu cuenta sin coste adicional. Pasado ese tiempo, volverán a su precio habitual, así que no te duermas en los laureles y acuérdate de validarlos cuando tengas ocasión. Por otro lado, también se han anunciado los dos juegos que tomarán el relevo dentro de siete días.

Son Speed Brawl y —ojo a este— A Plague Tale: Innocence, que estarán disponibles en su franja de tiempo correspondiente hasta el 12 de agosto. Una dosis de lo más variopinta, y si tenemos en cuenta que la secuela del juego de Asobo está anunciada y pinta genial, pues hay que reconocer que hay buen juicio en la selección.

Te dejo con una breve presentación de cada juego.

  • Mothergunship es un caótico shooter en primera persona, al estilo bullet-hell. Te permite ser muy imaginativo a la hora de crear armas y ponerlas a prueba en una serie de salas que respiran pura locura y adrenalina.
  • Train Sim World 2 es, como su propio nombre indica, un simulador de trenes. Como seguramente sepas, existe una comunidad increíblemente dedicada que se sabe al dedillo los nombres y la historia de cada modelo.
  • A Plague Tale: Innocence es una de las aventuras narrativas más sonadas de los últimos tiempos. Sigue la historia de dos hermanos enfrentados a las enfermedades transmitidas por las ratas, pero también a los sociópatas medievales.
  • Speed Brawl es un juego de acción y plataformas de lo más interesante porque confía en el momento. Te anima a crear un ritmo y mantenerlo bien alto, por lo que la fórmula se vuelve de lo más adictiva.
Comentarios cerrados
Inicio