Elden Ring ultima sus detalles de desarrollo y se encuentra "en las etapas finales", según FromSoftware
Acción

Elden Ring ultima sus detalles de desarrollo y se encuentra "en las etapas finales", según FromSoftware

Con el foco en los lanzamientos para 2022, Elden Ring es sin duda uno de los juegos más esperados para el próximo año del estudio FromSoftware, con la participación del escritor conocido y aplaudido por la crítica George R. R. Martin. Fue el gran triunfador del Summer Game Fest y del E3 2021 donde apareció con un fantástico tráiler y su fecha de lanzamiento: 21 de enero del 2022.

Asimismo, es emocionante poder conocer más detalles del juego, aunque en el Tokyo Games Show, que se celebró el pasado fin de semana, el juego no apareció, pero los fans si han podido descubrir más información del juego gracias al manager Yasuhiro Kitao en una entrevista en Famitsu.

Más detalles e información sobre Elden Ring

Con respecto al apartado del desarrollo del juego, Kitao explicó "nos encontramos en las últimas fases de desarrollo y estamos avanzando tranquilamente". Cuando se le preguntó qué tipo de juego es Elden Ring quiso explicar que es "la culminación de la experiencia de FromSoftware en la acción de fantasía oscura", lo que se espera una dificultad similar a la que está presente en Dark Souls y otros juegos de la compañía, como Bloodborne o Demon’s Souls y con elementos de sigilo de Sekiro: Shadows Die Twice.

Además, también señaló que el mapa dispone de una estructura "con una forma bastante inusual", lo que permite "explorar campos abiertos y visitar sin problemas las mazmorras pequeñas y medianas", lo que dará acceso al jugador a una exploración a su gusto y a reconstruir sus ubicaciones recogiendo piezas del mapa. Por otra parte, Elden Ring tiene como uno de sus objetivos que el jugador pueda "disfrutar de la sensación de logro y alegría al descubrir zonas desconocidas".

Elden Ring 5508343

Kitao quiso dejar un mensaje a los fans que están entusiasmados con su lanzamiento: "Me gustaría agradecer a todas estas personas que están esperándolo, continuaremos con el desarrollo para que podamos cumplir con sus expectativas, así que por favor espérenlo con ansia". Elden Ring tiene programado su lanzamiento para el próximo 21 de enero del 2022 y ya lo puedes añadir a tu lista de deseados de Steam.

Temas
Inicio