Dragon Ball FighterZ rebajado de 110 euros a 17 con su Pase de Batalla es un ofertón difícil de no recomendar

Dragon Ball FighterZ rebajado de 110 euros a 17 con su Pase de Batalla es un ofertón difícil de no recomendar
Sin comentarios

Dragon Ball se ha convertido, por méritos propios, en uno de los mejores animes que hayan visto nuestros ojos. Aunque su evolución ha sido irregular, casi tanto como su salto al videojuego, la obra de Toriyama nos ha acompañado y acompañará en lo que reste de nuestra vida. Por ello, no podíamos dejar pasar esta pedazo de oferta en Green Man Gaming con Dragon Ball FighterZ por apenas 17,22 euros.

Sí, hablamos de un lanzamiento de 2018 que parece obvio que esté a menos de 20 euros pasado ese tiempo. No obstante, lo destacable es que hablamos de Dragon Bal FighterZ en su versión Ultimate Edition con nada menos que 8 nuevos personajes (aparte de los ya disponibles en el juego) como parte de su FighterZ Pass, el paquete de música del anime y el paquete de comentaristas.

Este pedazo de edición tiene un precio de más de 100 euros, 109,97 euros para ser más exactos, y puede ser tuyo por menos de 20. Aunque Green Man Gaming venda códigos de juegos de Steam y otros launchers, hablamos de una plataforma totalmente recomendable y asociada a las tiendas online de PC.

Asimismo, pocas excusas hay para recomendar Dragon Ball FighterZ. La obra de Arc System Works, afamados desarrolladores de Guilty Gear Strive, se ganó tanto a la prensa como a los jugadores por su enfoque de combates en 2.5D tan frenéticos y visualmente preciosos como cualquier juego en 3D de la licencia nipona.

De hecho, este fue el punto más "controvertido" del juego hace 4 años. Hablamos de Dragon Ball, una marca comercial que ha venido acompañada de importantes enfoques masivos y en 3D durante más de un lustro, algo que se volvió a repetir solo 2 años después con Dragon Ball Z: Kakarot.

Temas
Inicio
Inicio