El DLSS 2.2 se cuela en Rainbow Six: Siege por sorpresa y se puede aplicar a muchos más juegos

El DLSS 2.2 se cuela en Rainbow Six: Siege por sorpresa y se puede aplicar a muchos más juegos
Sin comentarios

Aunque a menudo haga menos ruido que el trazado de rayos, la técnica de reconstrucción de imagen Deep Learning Super Sampling (DLSS) es poco menos que una bendición para los jugadores de PC cuyas gráficas incluyen núcleos Tensor de Nvidia. Como todas las tecnologías, sus primeras iteraciones presentaban desperfectos —un efecto de ghosting, principalmente—que ha ido desapareciendo con la llegada de nuevas actualizaciones. Ahí entra el juego el nuevo DLSS 2.2.

El primer juego en recibir esta versión del reverenciado algoritmo fue Rainbow Six: Siege, apenas unos días atrás. Nvidia saca pecho al respecto en el tráiler que acompaña a la noticia, donde puedes comprobar qué tal rinde el juego en una resolución de 3840x2160p, con y sin DLSS. Los resultados hablan por sí solos, con hasta un 50% más de fotogramas de media según la compañía de verde. Por supuesto, es importante ver el juego en acción real para estudiar los tirones, pero no deja de ser una mejora sustancial de todos modos.

De hecho, algunos usuarios están tomando el archivo .dll actualizado a la versión 2.2.6.0 e implementándolo en juegos que ya tienen soporte para DLSS como Death Stranding, Call of Duty Black Ops: Cold War o Cyberpunk 2077 comprobando que funciona con total normalidad. ¿Sus averiguaciones? La aparición de aparatos y el "arrastre" de líneas es muy inferior al de las versiones previas, con resultados más apreciables en el sandbox de Kojima Productions.

Más juegos compatibles con DLSS

Dicho esto, el soporte de Nvidia no cesa: además de R6S, este mes el DLSS llegaba a Necromunda: Hired Gun y No Man's Sky entre otros, mientras que a lo largo de los próximos días llegará también a DOOM Eternal, RUST y Red Dead Redemption 2. Como recordatorio, recientemente se lanzaron a la venta nuevos modelos de la serie RTX, incluyendo 3070 Ti y 3080 Ti, pero la disponibilidad de ambos modelos, como dictan las desafortunadas tendencias del año en el que nos encontramos.

Vía | WCCFTech

Temas
Comentarios cerrados
Inicio