Destiny 2 habla sobre el futuro del PVP: actualización de Trials of Osiris, nuevos mapas y el posible regreso del modo Rift

Destiny 2 habla sobre el futuro del PVP: actualización de Trials of Osiris, nuevos mapas y el posible regreso del modo Rift

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Destiny 2 4781279

En los últimos meses, la comunidad PVP de Destiny 2 ha estado al pie de guerra con los desarrolladores porque se han sentido prácticamente 'abandonados'. Entre las trampas desenfrenadas en el pináculo del modo de juego Trials of Osiris y su frustración por la falta de nuevos mapas, aquellos que se centraban en el Crisol sentían que no estaban siendo realmente escuchados.

Sin embargo, todas las vistas estaban puestas a la fecha ya establecida del próximo 24 de agosto donde Bungie iba a anunciar Destiny 2: The Witch Queen y no se esperaba que antes de eso se anunciase nada más. Pero no ha sido así. El director asistente del juego, Joe Blackburn, se dirigió mediante Twitter en un hilo de tuits para confirmar algunas mejoras planificadas sobre el PVP.

Nuevas actualizaciones y más contenido

Blackburn hizo un repaso por todo aquel contenido que se ha echado en falta y aseguró que Bungie pasó el año pasado trabajando para construir su equipo con el propósito de crear más Destiny. Los jugadores de PvP deberían de comenzar a ver todo ello en 2022: “El equipo está trabajando en varios modos nuevos para 2022. Aún no estamos listos, pero estamos emocionados de ofrecer nuevos giros y reglas a las formas en que puede hacer que Shaxx se sienta orgulloso”.

También anunció que Trials of Osiris se actualizará en la temporada 15 que comienza a finales de este mes, aunque no entró en detalles de las mejoras, pero confirmó que en el propio evento del 24 de agosto se sabrá más. No obstante, recalcó que los mapas nuevos necesitan tiempo para hacerse bien, pero están trabajando en la portabilidad de dos mapas de Destiny 2 para que sean compatibles con las actualizaciones del nuevo motor del juego.

Más allá de los mapas, los desarrolladores también están pensando en llevar Rift, el conocido modo de capturar la bandera del Destiny original, aunque no es algo que esté totalmente garantizado. Finalmente, Blackburn enfatizó y reconoció en su hilo que su objetivo principal no era esculpir el futuro, sino simplemente hacer saber a la comunidad que Bungie todavía sigue trabajando.

Asimismo, la mayoría de estos cambios están bastante lejos, y los jugadores deberán esperar meses para poder disfrutar, aunque en esta ocasión con la tranquilidad de conocer más el futuro del PVP en su shooter favorito. Mientras tanto, toca esperar unos días para conocer más información sobre la próxima expansión de Destiny 2 y más detalles sobre el contenido venidero.

Comentarios cerrados
Inicio