Dead Island 2 se retrasa anunciando nueva fecha de lanzamiento, pero nos cita para echarle un nuevo vistazo

Dead Island 2 se retrasa anunciando nueva fecha de lanzamiento, pero nos cita para echarle un nuevo vistazo
Sin comentarios

El anuncio de que Dead Island 2 seguía no solo vivito y coleando, sino que tenía una fecha de lanzamiento para el año que viene ha sido, sin duda alguna, una de las noticias que más ha sorprendido de 2022. Ahora, porque parece que este año no puede acabar sin más retrasos, tocará armarnos de más paciencia, pues el juego ha anunciado que su fecha de lanzamiento deberá ser pospuesta.

Y es que un comunicado a través del Twitter oficial del videojuego traía las malas noticias a la palestra. Dead Island 2 no llegará en febrero del año que viene como estaba planeado, sino que habrá que esperar unos meses más para meterte en Hell-A y liarte a mamporrazos con todos los zombis posibles.

El 28 de abril será la fecha definitiva, según afirma el comunicado, en la que podremos disfrutar de este nuevo híbrido de RPG y shooter en primera persona rodeados de nomuertos. Según afirma el estudio, quieren seguir puliendo la obra y lanzar el mejor videojuego posible.

Eso sí, por suerte el comunicado no acaba ahí, y desde Dambuster Studios quieren enseñarnos cómo va el desarrollo y más de lo que podemos esperar de este esperado juego. Es por eso que nos citan para el próximo 6 de diciembre, dos días antes de los Game Awards 2022, para enseñarnos tanto un nuevo tráiler como un vídeo de gameplay.

Hace unos meses, pude asistir a un evento organizado por Dambuster y Deep Silver en el que se me permitió jugar a uno de los niveles del título. En ese punto del desarrollo, eran de destacar la ambientación, el diseño de sonido y la manera en la que funcionaba el sistema de desmembramiento procedimental del juego.

Temas
Inicio