¿Cuándo sale Silksong? Un detalle de la conferencia de Xbox hace pensar que la secuela de Hollow Knight está cerca

¿Cuándo sale Silksong? Un detalle de la conferencia de Xbox hace pensar que la secuela de Hollow Knight está cerca
Sin comentarios

Uno de los juegos más esperados de los que se han mostrado en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 es Hollow Knight: Silksong, secuela del fabuloso metroidvania de Team Cherry. Alegría y jolgorio para todos los que lo esperaban como agua de mayo, evento tras otro, sin suerte. El juego se ve realmente bien, así que para muchos, la espera ha valido la pena; pero ahora llega el momento de preguntarse, ¿cuál es la fecha de lanzamiento?

Desafortunadamente, el tráiler mostrado en el evento de Microsoft no ofrece nueva información al respecto. No de forma directa, al menos; pero hay un detalle que muchos parecen haber pasado por alto y que cierra en buena medida una ventana de lanzamiento aproximada —todos los títulos mostrados en la conferencia tienen planeado estar disponibles en tiendas en algún punto de los 12 próximos meses. Eso nos hace levantar mucho la ceja, porque algunos podrían terminar en otoño perfectamente.

Pero la intención es lo que cuenta, dicen; y según esta regla, Hollow Knight: Silksong debería llegar a tiendas en el segundo trimestre del 2023 como muy tarde. Por si no quedaba claro, en redes han mostrado un tráiler haciendo hincapié en que todos estos juegos deberían llegar pronto, con el que nos atañe entre los protagonistas del vídeo. E incluso existe una tercera corroboración por parte de la cuenta oficial en Twitter en respuesta a un seguidor.

Un margen de todo un año no es precisamente ideal, pero al menos es mejor que lo que teníamos en 2019 cuando el juego se enseñó al público por primera vez. Como recordatorio, Silksong comenzó sus andanzas como una expansión de Hollow Knight protagonizada por Hornet (uno de los jefes a los que nos enfrentamos durante la aventura) pero finalmente terminó reinterpretándose como un juego completo que tendremos entre manos pronto.

Temas
Inicio